Teve
galeríaspaparazzi

¡Cómo creció!

El emotivo video de Victoria Xipolitakis dándole su primera comida sólida a su hijo

La mediática alimentó con comida a Salvador Uriel y, lejos de guardar el momento en su intimidad, lo compartió con sus miles de seguidores.

Vicky le preparó papilla a su hijo.
1 de 1

Siempre le gustó ser la protagonista de la noticia y estar en el centro de la escena, disfrutaba sentirse expuesta y no renegaba de los escándalos... ¿qué ella misma planeaba? Ahora, sin dudas, el foco de Victoria Xipolitakis cambió. ¿El motivo? La llegada de su primogénito, Salvador Uriel, puso su vida de cabeza.

 

 

Actualmente, la joven se ve y siente mucho más tranquila. De hecho, en sus redes sociales su hijo pasó a ser el protagonista. Sus seguidores están al tanto de cada pasito que da Salvador ya que su mamá, fiel a su estilo, comparte su crianza en el mundo 2.0. ¿Pensaron que Victoria guardaría bajo siete llaves el video de la primera vez que su hijo comió alimentos sólidos? ¡Para nada!

 

 

 

 

La joven le preparó papilla a su bebé y, por primera vez, se la ofreció. Al niño le encantó y, además de degustar la comida que le preparó su mamá, le regaló más de una sonrisa. Emocionada, Vicky compartió los tiernos videos y fotos del momento en Instagram y lanzó una profunda reflexión.

 

 

"Si... Llegó su primera comidita, @salvadorurielok va creciendo día a día y yo me siento tan feliz con mi rol de mamá. Te amo mi cachorrito, siempre a tu lado", expresó la mediática y cerró: "El babero creo que tiene para mí. Su primera comidita, manzana rallada y banana pisada".

 

 

 

 

¡Qué tierno!

tepuedeinteresar

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

dejatucomentario