Teve

¡Buena onda!

El emotivo video del Pelado López tras la operación: "Estoy sorprendido de tanto cariño"

Noviembre 2018

El conductor de Todo por hoy compartió una filmación en Twitter para agradecerles a sus admiradores el cariño que le brindaron en este difícil momento.

Una semana atrás, Guillermo “El Pelado” López anunció que dejaría la conducción de Todo por hoy (Canal 9) durante un mes y que Jey Mammon estaría al frente del programa durante ese tiempo.

 

¿El motivo? El conductor debió ser operado por una obstrucción urinaria y para el postoperatorio su médico le exigió reposo absoluto durante un mes. Muy mimado por sus admiradores durante este tiempo, el Pelado decidió retribuir un poco de ese amor publicando un emotivo mensaje de agradecimiento en Twitter.

 

“Me voy a tomar 10 segundos para dales las gracias a todos los que me han dado tanto amor en estos días. No saben lo que cura el amor, así que me estoy recuperando muy bien por suerte y estoy sorprendido de tanto cariño en mis redes sociales y de mi gente. Así que muchas, pero muchas gracias y nos estamos viendo pronto”, dice López en el video visiblemente conmovido por la situación.

 

tepuedeinteresar

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.

Belén Pouchán sufrió un accidente al realizar una acrobacia: "Tenía toda la cara llena de sangre"

La bailarina realizó un truco de acrobacia sobre una escenografía navideña durante sus vacaciones en España y debido a un mal movimiento terminó con un corte debajo del entrecejo. Mirá las imágenes.