Teve

¡Buena onda!

El emotivo video del Pelado López tras la operación: "Estoy sorprendido de tanto cariño"

Noviembre 2018

El conductor de Todo por hoy compartió una filmación en Twitter para agradecerles a sus admiradores el cariño que le brindaron en este difícil momento.

Una semana atrás, Guillermo “El Pelado” López anunció que dejaría la conducción de Todo por hoy (Canal 9) durante un mes y que Jey Mammon estaría al frente del programa durante ese tiempo.

 

¿El motivo? El conductor debió ser operado por una obstrucción urinaria y para el postoperatorio su médico le exigió reposo absoluto durante un mes. Muy mimado por sus admiradores durante este tiempo, el Pelado decidió retribuir un poco de ese amor publicando un emotivo mensaje de agradecimiento en Twitter.

 

“Me voy a tomar 10 segundos para dales las gracias a todos los que me han dado tanto amor en estos días. No saben lo que cura el amor, así que me estoy recuperando muy bien por suerte y estoy sorprendido de tanto cariño en mis redes sociales y de mi gente. Así que muchas, pero muchas gracias y nos estamos viendo pronto”, dice López en el video visiblemente conmovido por la situación.

 

tepuedeinteresar

La reflexión de Jonatan Viale sobre la conducción de Intratables: "Es..."

El periodista, quien acaba de sumarse al Noticiero de la gente, por Telefe, opinó sobre el ciclo de América del cual fue parte durante cinco años.

Alexander Caniggia hizo papelones en un reality chileno y fue uno de los primeros eliminados

El hijo de Mariana Nannis participó de un reality show en la Cordillera de los Andes, pero no se bancó las exigencias y quedó afuera del programa a los pocos días.

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel: "Hablamos mucho de Fernando"

La joven acusada de haber asesinado a su novio dio por primera vez una entrevista y se animó a hablar de todo.