Teve

¡Buena onda!

El emotivo video del Pelado López tras la operación: "Estoy sorprendido de tanto cariño"

Noviembre 2018

El conductor de Todo por hoy compartió una filmación en Twitter para agradecerles a sus admiradores el cariño que le brindaron en este difícil momento.

Una semana atrás, Guillermo “El Pelado” López anunció que dejaría la conducción de Todo por hoy (Canal 9) durante un mes y que Jey Mammon estaría al frente del programa durante ese tiempo.

 

¿El motivo? El conductor debió ser operado por una obstrucción urinaria y para el postoperatorio su médico le exigió reposo absoluto durante un mes. Muy mimado por sus admiradores durante este tiempo, el Pelado decidió retribuir un poco de ese amor publicando un emotivo mensaje de agradecimiento en Twitter.

 

“Me voy a tomar 10 segundos para dales las gracias a todos los que me han dado tanto amor en estos días. No saben lo que cura el amor, así que me estoy recuperando muy bien por suerte y estoy sorprendido de tanto cariño en mis redes sociales y de mi gente. Así que muchas, pero muchas gracias y nos estamos viendo pronto”, dice López en el video visiblemente conmovido por la situación.

 

tepuedeinteresar

El video de Sol Pérez que superó el millón y medio de reproducciones en pocas horas

Tras su renuncia al Bailando, la modelo revolucionó Instagram con una filmación en la que se muestra semidesnuda y demostró que su popularidad crece de manera vertiginosa.

La verdadera razón por la cual el Pelado López dejó la conducción de Todo por hoy

El presentador abandonó súbitamente la conducción de su programa en Canal 9 y tras algunos días de hermetismo se conoció el motivo de su licencia.

Laurita Fernández mostró por primera vez un video junto a Nicolás Cabré

Pese al interés de su novio en mantener la privacidad de la pareja, la integrante del jurado del Bailando 2018 se animó a publicar un video juntos en Instagram.