» Ediciones Revista
Teve

Reproche

El enojo de Esteban Lamothe con Intrusos: "Mi mamá me dijo que se..."

Durante un móvil, el galán de Las Estrellas les hizo un planteo a los periodistas del programa por el modo en que lo trataban y Marina Calabró le respondió con indignación.

La separación de Julieta Zylbeberg, la madre de su hijo, puso a Esteban Lamothe en el centro de la escena y en un reciente móvil para hablar sobre el tema, les hizo un reproche que sorprendió a los periodistas. “Che, loco, yo siempre les doy notas a ustedes. Me dijo mi mamá, no me lo dijo cualquier gil, que Calabró y Ambrosino se burlaban de mí cuando ponían la nota al aire”, lanzó el actor con mucha seriedad.

Luego, agregó: “Entiendo que a algunos de ustedes no les gusta cómo actúo y está buenísimo porque no soy tan buen actor, es verdad. Por ahí a algunos les gusta y a otros no. Como a vos te puede pasar que haya gente a la que le gusta como sos como periodista y a otra gente no. Pero lo que no me gusta es que yo a esa hora estoy grabando, no estoy ahí. No me gusta que se burlen de mí cuando yo no estoy, nada más”.

También dijo que para él significa un esfuerzo hablar de su vida privada en este momento tan difícil: “Así que buena onda, pero no lo hagan más loco. Lo hago de onda, a mí no me va hablar con ustedes de mi vida privada, pero lo hago igual porque entiendo que es parte del juego. Y un poco de respeto para mi vieja que los mira todos los días, es público de ustedes. No pasa nada, pero no está bueno que se burlen”.

Una vez en el estudio, Marina Calabró se mostró indignada y respondió: “Yo quiero decir algo en serio. Para mí no es chiste que diga que me río de él y de una situación sensible de su vida. Para mí no es chiste porque trato de hacer un laburo profesional seriamente, sin animosidad, y mucho menos utilizando un recurso tan bajo como burlarme de una situación difícil de sobrellevar, más si hay un hijo”.
 

 

Un gran regalo para el dia del padre, sofisticacion, tentacion y deseo. #AntonioBanderasPerfumes #SecretTemptation

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

tepuedeinteresar

A cinco meses de su separación, Esteban Lamothe se mostró enamorado de una actriz

Tras su ruptura con Julieta Zylberberg, el galán se animó a volver a apostar a al amor. Se acercó a una de sus amigas de toda la vida, una actriz del under, y no dudó en manifestarle su interés. Conocela, en esta nota.

La dura y polémica confesión de Jorge Rial sobre su muerte

En una charla con Nora Carpena, el periodista sorprendió con una revelación sobre su situación personal.

La felicidad de Julieta Zylberberg tiene nombre

La actriz viajó a Brasil para rodar la película All inclusive. Separada, acompañada por colegas que además son amigos y luciendo bellísima, disfrutó de unos días de placer y trabajo.