» Ediciones Revista
Teve

¿Ironía o fallido?

El error de Vicuña en Twitter a favor de Pampita y en contra de la China

La teoría del motorhome finalmente tendría una resolución. El palta gate sigue dando de qué hablar.

Como todas las historias que quedan en sombras, sin una prueba que limpie de una vez y para todas las dudas de cómo sucedieron los hechos, el tiempo puede pasar, pero las teorías vuelven a reflotar una y otra vez ante un nuevo pequeño indicio. Aunque ya transcurrieron casi dos años desde que estalló el Palta Gate, aún las versiones de uno y otro lado se chocan y siguen despertando suspicacias. En la nota que dio la China Suárez para la tapa de una revista, ella retoma el tema muy sutilmente y vuelve a insistir sobre cuánto le dolieron todas las mentiras que se dijeron sobre el inicio de su romance con el ex de Pampita y señalando indirectamente que el relato de lo acontecido en el motorhome que hizo la jurado del Bailando es falso. "Ví lo peor que una mujer puede ver", fue la frase con la que Carolina dio a entender que los actores mantuvieron relaciones durante el rodaje de El hilo rojo.

A pesar de que Benjamín y la China negaron rotundamente esos dichos, el chileno cometió un error que le estaría dando finalmente la razón a su ex pareja. Ángel de Brito fue consultado en Este es el show sobre si le creía a Pampita o la China, y el periodista y compañero de la modelo respondió: "Yo le creo a @pampitaoficial por las contradicciones que tuvieron @chinasuarez y @benjavicunamori en su momento".

Y, para sorpresa de todos, Vicuña no solo vio ese tweet sino que le dio un impensado "me gusta". ¿Después de dos años le dió la razón a Pampita?

¿Se le fue el dedo o maneja niveles muy altos de ironía el muchacho? (mirá en la galería de fotos)

Dudas y más dudas…

Pampita
China Suárez

tepuedeinteresar

Mirá lo que hizo Benjamín Vicuña cuando la China Suárez se fue de viaje con su hija

La pareja, que está en la dulce espera, pasó el fin de semana cada uno por su lado. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

La durísima frase de Lourdes Sánchez contra Pampita

La modelo le dio fuerte en el Bailando, y ella se defendió: "Dice que estudió y prefiero quedarme con las lindas y correctas devoluciones".

Luciendo una diminuta bikini, Pampita mostró con orgullo su cola en primer plano

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se puso el traje de baño de dos piezas más pequeño que encontró y pidió que la fotografiaran. Lució sus infartantes curvas y compartió las fotos hot en sus redes sociales. ¡Mirá!