» Ediciones Revista
Teve

Se casa en abril y...

El escándalo: Dalma Maradona reveló quiénes son los familiares que no podrán estar en su boda

La hija de El Diez dará el sí en tres meses y reveló el nombre de las personas no gratas en su boda. ¡Enterate acá quienes son!

Se casa Dalma Maradona (30) y el hecho es todo un evento. Aunque no es la primera Maradona que le dará marco formal a su unión de pareja, (recordemos que Diego Junior, reconocido hace poco tiempo por El Diez como hijo, se casó en Nápoles con la italiana Nunzia Pennino, en junio de 2015), sí es la primera mujer del clan Maradona en pasar por el altar.

El asunto es que en abril Dalma le dará el sí a su novio, Andrés Caldarelli, y toda la prensa estará atenta. Invitada a Los Angeles de la mañana, la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe, reveló algunos detalles que dieron qué hablar.

Lejos de referirse a los pormenores de los preparativos (como lo haría cualquier otra novia), muy por encima comentó que todavía no tiene vestido elegido. “Voy a viajar y si veo algo que me gusta, me lo compro”, dijo muy relajada. Pero de lo que sí habló fue de temas más picantes, como por ejemplo quienes quedaron fuera de la exclusiva lista de invitados.

Hay tres personas que no podrán formar parte de la fiesta y son: Rocío Oliva, la novia de su padre, quien viajará solo desde Dubai. “Sin Rocío, obvio”, aclaró. Diego Junior, con quien –a pesar de ser su hermano- Dalma jamás entabló ningún tipo de vínculo afectivo. Y, finalmente, Matías Morla, el abogado que representa a Diego en las causas contra Claudia Villafañe.

Diego Maradona
Verónica Ojeda
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Escuchá el audio que le mandó Dalma Maradona a Diego para que vaya a su casamiento

Siempre conciliadora, la hija mayor del ex futbolista busca por todos los medios que su padre esté en su boda del mes de abril. Aquí va uno de sus intentos: ¡Pobrecita!

Enojadísimo, Diego Maradona contó por qué no va a ir al casamiento de Dalma

Tras expresar su felicidad por la boda de su hija, sorprendentemente, el ex futbolista contó que no iría. Triste, Dalma intentó convencerlo... ¡Pero no hubo caso! ¿Qué se dijeron? Enterate, en esta nota.

¿Por qué Diego Maradona no asistirá al casamiento de su hija Dalma?

Sorprendentemente, la emoción que Diego sintió al enterarse de que su hija se casaría quedó en el pasado. Ofendido, le dijo que no se presentaría el día más importante de su vida. ¿Por qué? Enterate.