» Ediciones Revista
Teve

¿Será cierto?

El escandaloso audio que prueba una fiesta de la Selección que no se perdió nadie

El ciclo Infama habló de que el fin de semana hubo una reunión picante en la que no faltaron modelos, alcohol y descontrol. ¡Mirá!

Los chicos tienen su tiempo libre. Y todo el derecho del mundo a divertirse. No están concentrados, por eso hay libertad. Pero el momento quizás no sea el mejor con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 todavía en veremos y causó algo de indignación. Todo se dio en el ciclo Infama, que se puede ver todas las tardes por América.

Una mujer le manó un mensaje a Luis Ventura en el que le daba con lujos de detalles todo lo ocurrido en esa party en la zona de Pilar, donde pasó de todo: modelos, alcohol, música, baile y mucho descontrol.

“Quiero hablarte de la fiesta que contaste el otro día. Se repitió de nuevo este fin de semana, el sábado. ¡No sabés lo que fue! Mucho, pero mucho alcohol y chicas. Tenías que verlo a ____ y a _____. ¡No sabés lo que era! Estaba descontrolado. Todo su entorno aplaudiéndolo, mujeres, de todo. Desde un principio nos dijeron que no digamos nada, pero vos sabés cómo es esto. No se puede tapar el sol con la mano”, dijo la mujer. En el canal no quisieron que los nombres salgan a la luz y los taparon con el pitido.

“Algunas de las chicas que van ahí vos sabés que se desbocan y después empieza el rumor y crece y crece. Te puedo dar algunos nombres cómo el de ____, la ___ del programa de ____. O la que más habla se llama ____, esa es la que más cuenta. Así que si podés contactarla. Yo no puedo decir quién soy porque ya sabrás cómo es esto. En esa fiesta estaban hiper decontrolados. El ____, reloco, bailando. Las pibas ahí apludiéndolo. ¡Una locura!”, continuó.

La parte más jugosa incluyó a Kadu Giacomini, un modelo brasileño: “Lo más gracioso es que ____ lo miraba con bastante cariño a ___, más que a las chicas que estaban ahí. ¡Y, eran infartantes! Yo te puedo confirmar que ___ o es gay o patea para los dos lados. Y si no que diga quién es ese tipo, el odontólogo que creo que se llama Kadu. ¿Por qué no averiguás por ese lado?”. ¡Tremendo! ¿Será verdad?

Wanda Nara
Mauro Icardi
Lionel Messi

tepuedeinteresar

Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda Nara: "¿No ves que sos una idiota?"

El jugador se muestra enojado con su ex pareja y la rubia dejó filtrar estos audios para presentarlo ante la justicia. "Otros son muchos más fuerte", dije su abogada.

Las románticas, costosas y muy sensuales vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras recibir el 2018, la pareja y sus hijos se subieron a su avión privado y aterrizaron en un destino paradisíaco. Desde allí, ella compartió fotos luciendo sensuales conjuntos de lencería y disfrutando de los paisajes más hermosos. Mirá.

¿Por qué a Wanda Nara la mandaron a estudiar y le exigieron que rindiera un examen?

La botinera recibió un llamado que la descolocó. Ahora, deberá estudiar y rendir un difícil examen para continuar trabajando junto a su esposo, Mauro Icardi. ¿De qué se trata todo esto? Enterate, en esta nota.