» Ediciones Revista
Teve

¡Te contamos la posta!

El estado amoroso de Facundo Moyano: entre su ex, Nicole y ...

Lejos de los rumores que lo vinculan con una dirigente radical, el diputado viajó a Mardel, su ciudad natal, donde disfruta con amigos. Playa, reuniones de trabajo y noches de soltero.

Fue uno de los sex symbols que dejó 2017. Aunque su romance con una de las mujeres más deseadas del país no prosperó, es claro que el muchacho tiene amplias bases. Facundo Moyano (33) suele renegar de que su perfil más conocido venga de la mano de los romances que mantiene y no tanto por su trabajo como legislador del Frente Renovador, pero lo cierto es que, gracias a su facha y su buen gusto a la hora de vestir, logra captar la atención de mujeres destacadas del mundo del espectáculo.

Luego de una breve relación con Nicole Neumann, el morocho volvió a integrar las filas de los solteros y está aprovechando su nuevo estado civil para disfrutar de su ciudad natal, Mar del Plata, para salir en compañía de amigos. Poco tardaron los medios en adjudicarle una nueva candidata, y si bien él no quiso pronunciarse sobre la supuesta relación con la dirigente radical Juliana Santillán, fue ella quien salió a desmentir el vínculo y aseguró que está en pareja y que su encuentro con Facundo fue enteramente por motivos laborales y hasta se animó a hacer una broma en referencia a la diferencia de edad que la separa del dirigente del massismo. Moyano no sólo desfila su lomazo por las playas de MDQ, sino que se lo ve de restó en restó con su grupo de amigos. Distendido, no parece preocupado por su reciente separación, pero no descartó una futura reconciliación. Sí, a pesar de que cuando comunicó su distanciamiento aseguró que no había posibilidad de reencontrarse con la modelo, eso parece haber cambiado: “Estamos separados, pero seguimos hablando. Es como en cualquier relación, siempre se sigue hablando. El futuro y la vida dirán… Nunca se cierran las puertas, del lado de ella tampoco, creo”, reconoció, y agregó: “Yo estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo".

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

A Eva Bargiela la hicieron elegir entre Cubero y Moyano, ¿a quién eligió?

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Afilada!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

La estrategia de Daniela Urzi para dejar atrás a Nicole Neumman, la tercera en discordia

La modelo y el empresario se mostraron unidos durante sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde Año Nuevo, la pareja dejó atrás los rumores de crisis.