Teve

¿Da o no da?

El excéntrico regalo con el que Mecha sorprendió a Susana Giménez en el Día de la Madre

Octubre 2018

La diva compartió varios videos e imágenes con el presente que le dio Mecha por el día de la madre. ¡Lo que es tener de todo!

Este año el desafío fue regalar algo especial, original y que sorprendiera sin hacer explotar el presupuesto. Según reportaron las cámaras de comercio, la crisis se hizo sentir y las ventas por el Día de la Madre bajaron casi un 15 por ciento.

Para la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, el desafío era sorprender nada menos que a una diva que lo tiene todo. Pero, sin dudas, con la ventaja de no tener restricciones presupuestarias, estuvo a la altura del reto y logró impactar a su mamá.

 

Mecha eligió un bote a pedal para que su mamá disfrute en la laguna que tiene en su casa en Uruguay. "Feliz día de la Madre. Te amo con todo mi corazón", le escribió en su cuenta de Instagram. Como es habitual, la cuota de humor no faltó y se pueden ver algunos videos muy graciosos en los que Mecha y Susana se debaten como poner a andar el botecito.

 

Dentro de los desopilantes comentarios, se escucha como Mecha se refiere al excéntrico regalo como si fuera uno de las embarcaciones de alquiler de los lagos de Palermo, mientras Susana celebra la nueva adquisición para su chacra: "Es genial, los patos no lo van a poder creer".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz con el regalo #deldiadelamadre que me hizo @mechasarra . Te ❤️

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la Madre Te amo con todo mi ♥️

Una publicación compartida por Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Verónica Castro revela: "Hace trece años que no tengo sexo, ni..."

Pese a que candidatos no le faltan, la estrella mexicana confiesa porque ya no le interesa estar con un hombre. Vero se abrió para detallar sus angustias y sufrimientos.

La extraña publicación de Susana Giménez en Twitter que provocó desconcierto

Las dificultades de la diva para utilizar las redes sociales quedaron otra vez de manifiesto en una reciente intervención tuitera.

Susana Giménez habló sobre su estado sentimental y sorprendió: "Estoy..."

Pese a que los pretendientes se multiplican, ella los espanta. La diva sufrió mucho por amor y no quiere saber más nada con los hombres. ¡Una diva que no comparte su cama!