Teve

¡Afortunada!

El excéntrico y costoso regalo que le hicieron a Mora Godoy en China: "Era tan caro que..."

Diciembre 2018

La bailarina reveló cuál fue el obsequio más llamativo que recibió desde que es famosa. ¿Se imaginan que puede ser? Los detalles, en esta nota.

Siempre supo que quería vivir del baile. Ser bailarina era su mayor deseo. Sin dudas, lo logró. ¿Fácilmente? Claro que no. A Mora Godoy le costó mucho ponerse en el centro de la escena. Sin embargo, nunca se dio por vencida. Sin dudas, su esfuerzo dio frutos. Hoy, es reconocida internacionalmente.

 

Sin dudas, haber bailado en el Teatro Colón para agasajar a los presidentes que protagonizaron la cumbre del G20 la puso en el centro de la escena. De hecho, la bailarina reveló que su show fue visto por más de 1.000 millones de chinos gracias a la retransmisión de la televisión estatal. Está afianzada en ese país, viaja todos los años.

 

 

Con motivo de contar cómo vivió este inolvidable momento, la bailarina se hizo presente en Los ángeles de la mañana. De repente, confesó que en China la quieren mucho. Tanto que, una vez, recibió un carísimo regalo. ¿De parte de quién? De un misterioso hombre: "Me regalaron un collar de oro macizo tan caro, pero tan caro, que me lo trajeron con la boleta y la garantía para que no me detengan en la aduana. Fue un empresario muy importante de allá".

 

Claramente, todos quisieron saber si hubo onda con el señor. Determinante, ella cerró: "Cené con él, pero junto con toda la compañía".

 

 

 

¡Tiene coronita!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Mora Godoy , oro

tepuedeinteresar

Marcelo Polino reveló el verdadero motivo de la pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy

La participante del Súper Bailando y la integrante de BAR se trenzaron en varias oportunidades y dejaron entrever que hay un conflicto personal entre ellas el cual fue explicitado por el periodista.

Lourdes Sánchez contó quien será la primera bailarina del ciclo de Tinelli y ya le pegó al aire

La mujer del Chato Prada no tiene desperdicio. Mientras le daba la bienvenida a una mujer al programa, le dio flor de cachetazo.

Flavio Mendoza: "Amo viajar. Mi ciudad favorita del mundo es..."

El bailarín responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.