» Ediciones Revista
Teve

¿Estretegia o reconciliación?

El extraño comentario de Laurita Fernández sobre su beso con Fede Bal

La pareja coronó una coreografía impecable con un romántico beso que dejó a todos sorprendidos y reavivó las especulaciones sobre una posible reconciliación. ¡Mirá las imágenes!

Todo parecía indicar que la súbita separación de Laurita Fernández y Federico Bal días antes de que comience el Bailando 2017 iba a dificultar su desempeño. Sin embargo, su reciente performance en el reggaetón echó por tierra esa hipótesis y reavivó las sospechas sobre una posible reconciliación.

Al ritmo del hit Despacito, de Luis Fonzi, la pareja se despachó con una muy sensual coreografía que alcanzó su climax al final cuando se fundieron en un apasionado beso de lengua. “Nos pareció un buen final y nos decidimos después de ver lo que pasó el viernes”, explicó la bailarina intentando reducir ese gesto de amor a una mera estrategia.

La pregunta sobre una posible reconciliación, de todos modos, fue inevitable y Laurita aclaró: “No volvimos, hace 3 galas que nos está yendo bien porque cambiamos la manera de trabajar juntos”. Luego, en Twitter, la conductora de Combate lanzó un divertido comentario sobre el beso: “Todavía tengo la nariz en la garganta”, bromeó. ¡Mirá!

 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Una pareja del Bailando se peleó mal, pero volvieron a la darle otra chance al amor

Los dos juntitos le confirmaron a Marcelo Tinelli y le dijeron: “¿Quién no reincidió con un ex?

Las fotos que confirman la reconciliación de Laurita Fernández y Federico Bal

La bailarina fue vista llegando a la casa del hijo de Carmen Barbieri por la noche y retirándose a la mañana siguiente. Las pruebas que confirman el encuentro.

El drama del Dipy a causa de una enfermedad mal diagnosticada: "Tuve miedo"

En medio de su participación en el Bailando 2017, el cantante tropical sufrió una apendicitis sub aguda que no fue reconocida a tiempo por los médicos y debió ser internado de urgencia.