» Ediciones Revista
Teve

¿Estretegia o reconciliación?

El extraño comentario de Laurita Fernández sobre su beso con Fede Bal

La pareja coronó una coreografía impecable con un romántico beso que dejó a todos sorprendidos y reavivó las especulaciones sobre una posible reconciliación. ¡Mirá las imágenes!

Todo parecía indicar que la súbita separación de Laurita Fernández y Federico Bal días antes de que comience el Bailando 2017 iba a dificultar su desempeño. Sin embargo, su reciente performance en el reggaetón echó por tierra esa hipótesis y reavivó las sospechas sobre una posible reconciliación.

Al ritmo del hit Despacito, de Luis Fonzi, la pareja se despachó con una muy sensual coreografía que alcanzó su climax al final cuando se fundieron en un apasionado beso de lengua. “Nos pareció un buen final y nos decidimos después de ver lo que pasó el viernes”, explicó la bailarina intentando reducir ese gesto de amor a una mera estrategia.

La pregunta sobre una posible reconciliación, de todos modos, fue inevitable y Laurita aclaró: “No volvimos, hace 3 galas que nos está yendo bien porque cambiamos la manera de trabajar juntos”. Luego, en Twitter, la conductora de Combate lanzó un divertido comentario sobre el beso: “Todavía tengo la nariz en la garganta”, bromeó. ¡Mirá!

 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La foto más ratonera de Laurita Fernández, ¡en topless y luciendo una diminuta tanga!

La actriz disfrutó del fin de semana como se debe. Instalada en un hotel, se sacó una foto recién levantada... ¡Casi al desnudo! Orgullosa por la foto subidita de tono, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

Una escandalosa ex jurado volverá a ocupar su silla en el Bailando por un sueño

Una famosa que hizo de las suyas en el certamen reemplazará por un día a Moria Casán. Aunque su paso por el jurado no terminó para nada bien, volverá a darle una oportunidad al show. ¿Se meterá en las polémicas?

Más que mimosos: Federico Bal le comió la boca a Laurita Fernández adelante de todos

Tras bailar su ritmo preferido, el clásico, el actor y la bailarina se besaron a más no poder frente a millones de argentinos. Todos se quedaron con la boca abierta al verlos, ¡no se podían despegar! Mirá.