» Ediciones Revista
Looks

Mirá el video

El extraordinario parecido de Azul, la nieta de Cris Morena, con su mamá, Romina Yan

Mayo 2018

Cris Morena publicó en Twitter un video de su nieta cantando una canción y dejó a todos sorprendidos debido a la similitud de la adolescente con su madre.

Tras su reaparición pública como empresaria con conciencia social, Cris Morena retomó la fluidez en la comunicación con sus seguidores de las redes sociales y el pasado fin de semana publicó un video que dejó a todos boquiabiertos.

“Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas. ¡LA AMOOO!”, escribió la empresaria junto a un video en el que se ve a Azul Giordano, la hija de Romina Yan, cantando una canción en inglés para deleite de su abuela.

El tiempo que Azul pasó en el anonimato hizo que su aparición en este video causara gran sensación entre los admiradores de Cris, ya que la adolescente de 12 años, luce increíblemente parecida a su mamá, Romina.

Por lo visto, además del parecido físico con su mamá, Azul también heredó el talento artístico así que ojalá pronto se pueda disfrutar de su actuación en alguna producción de televisiva.

tepuedeinteresar

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

El video de Alex Caniggia insultando al presidente en la autopista: "¡Acá no se paga!"

Se viralizó una filmación en la que el hijo de Mariana Nannis se muestra a indignado en la Autopista por tener que abonar 40 pesos para pasar. ¡Mirá!

Enrique Iglesias, repudiado por manosear a una cantante durante un concierto

El cantante español recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se viralizara un video de su show en la ciudad de Durango donde le levanta el vestido a su compañera y le toca la cola.