» Ediciones Revista
Looks

Mirá el video

El extraordinario parecido de Azul, la nieta de Cris Morena, con su mamá, Romina Yan

Cris Morena publicó en Twitter un video de su nieta cantando una canción y dejó a todos sorprendidos debido a la similitud de la adolescente con su madre.

Tras su reaparición pública como empresaria con conciencia social, Cris Morena retomó la fluidez en la comunicación con sus seguidores de las redes sociales y el pasado fin de semana publicó un video que dejó a todos boquiabiertos.

“Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas. ¡LA AMOOO!”, escribió la empresaria junto a un video en el que se ve a Azul Giordano, la hija de Romina Yan, cantando una canción en inglés para deleite de su abuela.

El tiempo que Azul pasó en el anonimato hizo que su aparición en este video causara gran sensación entre los admiradores de Cris, ya que la adolescente de 12 años, luce increíblemente parecida a su mamá, Romina.

Por lo visto, además del parecido físico con su mamá, Azul también heredó el talento artístico así que ojalá pronto se pueda disfrutar de su actuación en alguna producción de televisiva.

tepuedeinteresar

El increíble video de Matilde Blanco cantando en una banda pop

En las redes sociales se viralizó una filmación de 1994 en la que se ve a la asesora de moda interpretando una canción en un set de televisión junto a su grupo.

El duro accidente de una participante de Combate al aire

La participante del equipo verde cayó desde una altura de 5 metros mientras realizaba el circuito aéreo y debió ser asistida de inmediato debido a un fuerte dolor en la zona lumbar.

René Pérez agasajó a Soledad Fandiño en el Día de la Madre mostrando un video de su parto

El rapero boricua compartió con sus seguidores de Instagram un video del nacimiento de Milo, el hijo que tuvo junto a la actriz argentina, con motivo del festejo de Día de la Madre en los Estados Unidos.