Looks

Mirá el video

El extraordinario parecido de Azul, la nieta de Cris Morena, con su mamá, Romina Yan

Mayo 2018

Cris Morena publicó en Twitter un video de su nieta cantando una canción y dejó a todos sorprendidos debido a la similitud de la adolescente con su madre.

Tras su reaparición pública como empresaria con conciencia social, Cris Morena retomó la fluidez en la comunicación con sus seguidores de las redes sociales y el pasado fin de semana publicó un video que dejó a todos boquiabiertos.

“Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas. ¡LA AMOOO!”, escribió la empresaria junto a un video en el que se ve a Azul Giordano, la hija de Romina Yan, cantando una canción en inglés para deleite de su abuela.

El tiempo que Azul pasó en el anonimato hizo que su aparición en este video causara gran sensación entre los admiradores de Cris, ya que la adolescente de 12 años, luce increíblemente parecida a su mamá, Romina.

Por lo visto, además del parecido físico con su mamá, Azul también heredó el talento artístico así que ojalá pronto se pueda disfrutar de su actuación en alguna producción de televisiva.

tepuedeinteresar

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.

Belén Pouchán sufrió un accidente al realizar una acrobacia: "Tenía toda la cara llena de sangre"

La bailarina realizó un truco de acrobacia sobre una escenografía navideña durante sus vacaciones en España y debido a un mal movimiento terminó con un corte debajo del entrecejo. Mirá las imágenes.