in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

El extravagante deseo de Charlotte Caniggia que sorprendió a Marcelo Tinelli

La participante de Bailando por un sueño tuvo una costosa idea y el conductor le puso “el freno de mano”.

El Bailando 2019 siempre deja “tela para cortar”. Polémicas, peleas, enfrentamientos y ocurrencias “raras” son parte del folklore del certamen de baile. Y si tenemos en cuenta que una de las participantes de este año es Charlotte Caniggia, la sorpresa no podría ser para no destacarse. Pero dentro de travesuras y ocurrencias que suele tener la joven, está vez parece no tener en cuenta la realidad económica del país.

En las noches de El trece (el programa atraviesa su etapa promedio y se viene un Súper duelo donde, una pareja, por decisión del jurado y del Var, se va del concurso), la hija del Pájaro Caniggia está dispuesta a todo con tal de sorprender a quienes tienen que juzgarla y convencerlo de que ella debería seguir en el concurso.

Tanto que Marcelo Tinelli dijo que los concursantes pueden cantar, zapatear, jugar al tenis, al fútbol hacer bricolaje o sumar el condimento que quieran a sus puestas en escenas, pero Charlotte Caniggia quiere ir mucho, mucho más allá…

No, no y no…

En pleno aire, el conductor le preguntó a una de las jefas de coach quien quería hacer Polo Dance. Y, ante la respuesta de que se trata de la hija de la polémica Mariana Nannis, el periodista no pudo evitar la risa. “Si, puede hacer Polo Dance, traigan el caño de su casa. Yo no voy a comprar un caño, con lo que salen los caños hoy… Hasta después de octubre no compro un caño ni en pedo…”, sostuvo.

Y agregó: “ustedes son las jefas de coach, si consideran que… Que lo traigan de sus casas y lo ponemos”, remató el cabezón, antes de ser interrumpido por Flavio Mendoza.

El coreógrafo “echó más leña al fuego” sobre los requisitos que quieren imponer los participantes. Planteó que algunos querían llevar adelante una presentación en el estudio de la calle Fraga de tres minutos.   

Marcelo Tinelli le aclaró a Charlotte Caniggia sin titubear que tenía que tienen que abarcar, como mucho, dos minutos. “Tres minutos, lo sacamos del aire. Es un moplazo. No nos vamos estar bancando acá tres minutos, tenemos que hacer bailar a todos. Estamos con poca paciencia”, remató, categórico, el presidente de San Lorenzo. ¡Billetera y rating mata crisis!  

PARA TINELLI, LOS LUJOS DE CHARLOTTE LOS TIENE QUE PAGAR SU NOVIO.

Escrito por Noelia Santone

Cecilia Roth y un sutil reproche a Benjamín Vicuña por su infidelidad a Pampita

¡Escándalo! Para Silvina Luna, Moria Casán y sus ex compañeras de Incorrectas son “de lo peor”