Teve

¡De no creer!

El extravagante método que utiliza Vicky Xipolitakis para dormir a su hijo

Abril 2019

La mediática mostró el particular aparato que usa para dormir a Salvador Uriel. ¿Lo conocían?

Sabe ponerse en el centro de la escena, haga lo que haga o diga lo que diga llamará la atención de todos... ¡lo busque o no! La personalidad de Vicky Xipolitakis es única, extravagante y extrovertida. Si bien al convertirse en mamá de Salvador Uriel bajó un cambio, sigue llamando la atención gracias a su lujoso y exclusivo estilo de vida.

 

 

La flamante mamá está casada con un millonario que vivió toda su vida en Nueva York. Por eso, tiene pertenencias que se consiguen solo allí. En general, Vicky hace eco de sus costosas prendas de indumentaria. Esta vez, volvió a sorprender... ¿Con un outfit de una marca súper exclusiva? No... ¡con un chiche ideal para dormir a su bebé!

 

 

En diálogo con El diario de Mariana, la mediática mostró cuál es el extravagante método que utiliza para que Salvador Uriel se duerma: una sillita mecedora que emite el sonido de los latidos del corazón de Vicky a través de los parlantes. "Escuchar el latido de la mamá le da mucha paz a los chicos, por esi cuando lo ponen en el pecho se tranquilizan", analizó la conductora.

 

 

Los panelistas se mostraron sorprendidos, ¡nunca habían visto ese tipo de mecedora! Vicky, fiel a su estilo, río y se mostró contenta entre las pertenencias de su bebé. 

 

 

¡Qué personaje!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

El emotivo video de Victoria Xipolitakis dándole su primera comida sólida a su hijo

La mediática alimentó con comida a Salvador Uriel y, lejos de guardar el momento en su intimidad, lo compartió con sus miles de seguidores.

MF 2019: Apareció Steffi Xipolitakis y muchos la confundieron con Charlotte Caniggia

¡Aflojá con la cirugías! La hermana de Vicky dio la nota en el hotel Hilton con un look muy parecido a la hija de Mariana Nannis.

Mónica Antonópulos contó cómo la llegada de su bebé cambió su dinámica de pareja: "Momento de crisis"

La actriz se mostró feliz por el nacimiento de su bebito, pero sincera con respecto a cómo su nacimiento puso la vida de todos de cabeza.