» Ediciones Revista
Teve

¡El contra!

El famoso periodista que hizo terapia de pareja para... ¡que lo ayuden a separarse!

Las parejas recurren a estas terapias para intentar salvar el amor que en algún momento los unió. Sin embargo, el caso de Bertero es tan particular, como sorprendente. Entérate a que fue al terapeuta y con que objetivo.

En los últimos años, las terapias de pareja se volvieron una herramienta indispensable para quienes intentan salvar su matrimonio. Muchas personas, luego de haberlo intentado todo, recurren a estas terapias como último manotazo de ahogado. A muchos les resulta, encuentran la problemática y siguen adelante, otros mueren en el intento y no logran su cometido. Cada vez más de moda esta iniciativa de recurrir a un terapista especializado en la cuestión, hasta Nicole Neumann, como el caso más resonante del momento, comentó que esta alternativa la está ayudando a recuperar la pasión que habían perdido con su marido, Fabián Poroto Cubero. Según ella, van por buen camino.  

Sin embargo, el mundo da para todo. A diferencia de lo que buscan las personas que recurren a estas terapias, existen otros tantos, como el periodista de El diario de Mariana, Lucas Bertero. En el programa estaban hablando del tema y él, muy descontracturado se puso como ejemplo y contó su experiencia que llamó la atención de sus compañeros.

“Yo fui a una terapia de pareja para separarme. Fui para que nos ayude a separarnos de la manera más amorosa posible y la verdad, me funcionó”, arrancó Vertrero con una sonrisa cómplice, sabiendo que lo que estaba manifestando iba a descolocar a más de uno y así fue. Luego continuó explayándose: “El terapeuta te dice que uno va para recuperar el vínculo o para separarse en buenos términos. Eso se aclara. Te hace hablar de lo que te molesta del otro, de lo que querés cambiar y demás”, detalló con la seguridad de un entendido en la materia.      

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.

Las fotos que vinculan a Facundo Moyano con una dirigente de Cambiemos

¡Chau Nicole! El estilo expuesto del político hace dudar sobre su nuevo romance. ¿Amor o prensa?