» Ediciones Revista
Teve

¡El contra!

El famoso periodista que hizo terapia de pareja para... ¡que lo ayuden a separarse!

Las parejas recurren a estas terapias para intentar salvar el amor que en algún momento los unió. Sin embargo, el caso de Bertero es tan particular, como sorprendente. Entérate a que fue al terapeuta y con que objetivo.

En los últimos años, las terapias de pareja se volvieron una herramienta indispensable para quienes intentan salvar su matrimonio. Muchas personas, luego de haberlo intentado todo, recurren a estas terapias como último manotazo de ahogado. A muchos les resulta, encuentran la problemática y siguen adelante, otros mueren en el intento y no logran su cometido. Cada vez más de moda esta iniciativa de recurrir a un terapista especializado en la cuestión, hasta Nicole Neumann, como el caso más resonante del momento, comentó que esta alternativa la está ayudando a recuperar la pasión que habían perdido con su marido, Fabián Poroto Cubero. Según ella, van por buen camino.  

Sin embargo, el mundo da para todo. A diferencia de lo que buscan las personas que recurren a estas terapias, existen otros tantos, como el periodista de El diario de Mariana, Lucas Bertero. En el programa estaban hablando del tema y él, muy descontracturado se puso como ejemplo y contó su experiencia que llamó la atención de sus compañeros.

“Yo fui a una terapia de pareja para separarme. Fui para que nos ayude a separarnos de la manera más amorosa posible y la verdad, me funcionó”, arrancó Vertrero con una sonrisa cómplice, sabiendo que lo que estaba manifestando iba a descolocar a más de uno y así fue. Luego continuó explayándose: “El terapeuta te dice que uno va para recuperar el vínculo o para separarse en buenos términos. Eso se aclara. Te hace hablar de lo que te molesta del otro, de lo que querés cambiar y demás”, detalló con la seguridad de un entendido en la materia.      

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las primeras vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte, sin fotos en pareja

La pareja viajó a la Riviera Maya para disfrutar de una luna de miel, pero por ahora no se muestran juntos.

Pico Mónaco debió irrumpir en el programa de Nicole para buscar a su perro

El ex tenista se hizo presente durante la emisión de Tardes nuestras para llevarse a Osvaldo, el perro que adoptó junto a Pampita y se vivió una situación por demás incómoda.

Ivana Figueiras reveló cuál fue el insólito hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann

Finalmente, la modelo contó que ocurrió algo que le hizo ruido. La rubia actuó de determinada manera. ¿La consecuencia? Que ella se pusiera del lado de Fabián Cubero. Mirá.