Teve
galeríaspaparazzi

¿Fanático, yo?

El famoso que celebró el cumple de su nieta por dos: un año de vida ¡y de socia de River!

¡Desde la cuna! Nunca mejor dicho. Porque este conductor de tevé le contagió su pasión por el Millonario a toda la familia. Y también a su primera nieta, Inés, quien en breve lo acompañará al Monumental.

Carlos Monti con su mujer, Silvia, y la pequeña Inés en brazos.
1 de 5

Por estos días un canal de deportes (TyC Sports) emite una publicidad que sólo pueden entender los futboleros, o más bien los padres que son futboleros –¡que no es lo mismo!-. Allí se refleja una realidad que “sufren” muchos hombres que no han podido transmitirles a sus hijos la pasión por sus colores. ¡Peor aún! Sus niños hacen fuerza por el equipo contrario.

Carlos Monti no debió atravesar esa experiencia. ¡Es más! Un poco por su insistencia, pero también porque su yerno, Ignacio Lamas, también es fana de River, Inés Lamas es hincha de la cuna. Y tanto es así que el 9 de abril celebraron su primer añito de nacimiento, pero también... ¡como socia del Millo! Su mamá, María Paz Monti (productora de Ideas del Sur y la mayor de los tres hijos del conductor de Informadísimos, en Magazine), aceptó de buena manera la iniciativa de Carlo e Ignacio porque ella también es de La Banda, obvio.

En el country Los Troncos, de Pilar, los papás de Inés y los familiares y amigos más cercanos festejaron el cumple, en lo que fue “casi un té para los íntimos”, según definió Carlos, siempre acompañado de su mujer, Silvia Liceaga. Y entre varios soplaron la primer velita, ayudando a Inés.

¿Alguien sospecha cuál habrá sido el deseo de todos...? ¡¿Que River vuelva a ganar la Copa Libertadores?! ¡Nah! Que Inés sea muy feliz.

Todo lo demás, poco importa...

 

ETIQUETAS: Carlos Monti , River , Cumpleaños , Nieta

tepuedeinteresar

Tití Fernández recordó a su hija en su cumpleaños: "Hace cinco años que me daba el último beso"

El periodista deportivo cumplió 68 y, con las emociones a flor de piel, le dedicó un conmovedor mensaje a Soledad.

El conmovedor mensaje de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez por su cumple: "Deseo que siempre..."

La actriz le regaló amorosas palabras a su pareja en su día especial y sus seguidores se enternecieron.

¿Por qué Benjamín Vicuña no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo Beltrán?

El pequeño cumplió siete años y festejó junto a Pampita y su novio, Mariano Balcarce. ¿Y su papá? Lo saludó por Instagram, ¿por qué no estuvo?

dejatucomentario