» Ediciones Revista
Teve

¡Sorpresivo!

El feliz encuentro que volvió a unir a Pampita y Benjamín Vicuña

Tras la polémica separación, finalmente, la modelo y el actor volvieron a encontrarse. Lejos del escándalo, pasaron juntos una jornada soñada. El video que ilustra este emotivo momento, en esta nota.

Las separaciones, generalmente, duelen. En especial, a aquél que estaba más enamorado (u obsesionado). Sin dudas, a Pampita le costó muchísimo alejarse definitivamente del padre de sus hijos: Benjamín Vicuña. Claramente, los rumores de infidelidad no la ayudaron a superar la ruptura con tranquilidad. La supuesta tercera en discordia, la China Suárez, tras negar una y otra vez el romance con el chileno, huyó a sus brazos. Mientras ellos proclamaban su amor, la modelo intentaba ponerse de pie.

Luego del escándalo, finalmente, Pampita rehizo su vida junto a otro hombre: Pico Mónaco. Mientras su ex disfruta de la vida con la China, ella se divierte junto al joven. Hace algunos días, la modelo fue acusada de haberse creado una cuenta falsa para insultar a Benjamín en las fotos que comparte la ex de Nicolás Cabré. Ella, lejos de ofenderse, expresó que no tiene tiempo para "pavadas".

Para demostrar que con el padre de sus hijos está todo más que bien (al menos, por ahora), la modelo aceptó pasar una tarde junto a él. ¿El motivo? Más que especial: el cumpleaños de su hijo Beltrán. La cuenta de una fanática de la modelo publicó un video en el que se los ve muy felices junto a sus hijos. 

 

En el cumple del mas hermoso y loco de la casa, te dessamos lo mejor #beltranrubioloco #pampita

Una publicación compartida de @pampitafc el

 

¿Qué dirá la China?

 

Por Agustina Rinaldi

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Mirá lo que hizo Benjamín Vicuña cuando la China Suárez se fue de viaje con su hija

La pareja, que está en la dulce espera, pasó el fin de semana cada uno por su lado. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

La durísima frase de Lourdes Sánchez contra Pampita

La modelo le dio fuerte en el Bailando, y ella se defendió: "Dice que estudió y prefiero quedarme con las lindas y correctas devoluciones".

Luciendo una diminuta bikini, Pampita mostró con orgullo su cola en primer plano

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se puso el traje de baño de dos piezas más pequeño que encontró y pidió que la fotografiaran. Lució sus infartantes curvas y compartió las fotos hot en sus redes sociales. ¡Mirá!