Teve

¡Muy feliz!

El festejo de cumpleaños de Lali Espósito: ¡en bombachita, despeinada y sin make up!

Octubre 2018

La cantante celebró con sus seguidores sus 27 años con unas postales muy casuales. Look de entre casa y globos para agradecer los saludos.

No son pocos los motivos que tiene una de la cantantes nacionales con mayor proyección internacional. Lali Espósito viene escalando posiciones y demostró con creces que tiene talento para llegar aún más alto. En este momento se encuentra girando con su Brava tour y su más reciente trabajo cinematográfico, Acusada, sigue en cartel debido a la gran audiencia que convocó. En su breve, pero intensa carrera musical se dio el gusto de llenar varias veces el Luna Park, de ser jurado en un talent show, y hasta de telonear a grandes figuras de la canción como Ricky Martin y Katy Perry.

 

En el plano personal también le va muy bien desde que se encuentra de novia con el productor musical Santiago Mocorrea y, aunque todavía no quiere hablar de formalizar, lo cierto es que la pareja está más que consolidada y Lali aseguró que Santi “es el hombre de su vida”. 

 

Hoy celebra sus 27 años y decidió hacerlo con un look de entre casa, pero con la sensualidad que la caracteriza. La morocha posó con 3 globos luciendo una musculosa gris y una bombacha, pero lo más llamativo es que decidió verse muy natural sin nada de make up y hasta un poco despeinada.

 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El sentido homenaje de Lali Espósito a su prima Virginia: "Volá alto, mi amor..."

La artista atraviesa un momento de excelencia a nivel profesional y otro de dolor a nivel familiar. Para ella, el éxito y la tristeza por estos días se mezclan. ¡Fuerza!

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!

¿José María Muscari fue a alquilar un vientre a los Estados Unidos?

“Quiero ser papá”, anticipó hace unos días el exitoso director teatral, y partió al país yanqui. ¿Traerá novedades?