» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Queremos ir!

El festejo millonario que planea Pampita para celebrar sus 40 años

A un paso de la cuarta década, la modelo ya está organizando un enorme -y costoso- festejo. A sus amigos les propuso un plan de otro mundo. ¿Qué va a hacer? No lo vas a poder creer. Enterate, en esta nota.

¡Qué copado!
1 de 1

El 17 de enero, con gran alegría, Pampita pisará la cuarta década. Lejos de deprimirse, planea festejar a los grande sus 40. Tras meditarlo durante muchísimo tiempo, la modelo tomó una decisión que sorprendió a todos. Si bien ella cumple años el 17, ¡la celebración durará más de un día! Si, la modelo cumplirá su sueño de festejar con amigos durante una semana. 

En Los ángeles de la mañana revelaron cómo será el extraordinario -y millonario- cumpleaños de Pampita. Junto a 40 amigas viajará del 16 al 22 de enero a Paya del Carmen, México. Las chicas se instalarán en un exclusivo hotel que se acaba de inaugurar allí. Lo único que deberán pagar las invitadas es el pasaje. La mayoría de sus íntimas amigas dieron el ok pero, lamentablemente, Angie Balbiani no podrá asistir por cuestiones laborales. 

¡Súper divertido!

 

Punta del este summer fest PESF #movistarpesf2018 🎉🎉🎉 @zacariasguedes @guille_meteoro @vickygarayy

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

@parisbyflormonis @pampitaonline @nanainseul @nathachaninamakeup

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.

Pico Mónaco reveló por qué le costaba dormir con Pampita: "No me gustaba mucho. . ."

El ex tenista fue invitado al programa de su novia, Pampita Online. Claramente, la idea era destapar la olla y contar intimidades de la pareja. Él, rápidamente, reveló por qué no le gustaba nada dormir con ella. Los detalles, aquí.

dejatucomentario