Teve

¡Fuerte!

El filoso comentario de Lourdes Sánchez sobre Laurita Fernández, ¿qué le pareció su paso por El Bailando?

Diciembre 2018

La bailarina opinó sobre cómo su colega se desempeñó en el jurado del certamen de baile. No le gustó su trabajo y no dudó en expresarlo. Mirá.

Año tras año, Laurita Fernández era convocada para formar parte del Bailando por un sueño 2018. La última vez, cuando la producción la llamó... ¡Hizo un llamativo pedido! Se cansó de bailar, ¡sentía que merecía formar parte del jurado! Tras meditarlo, el Chato Prada y Fede Hoppe le dieron el lugar con el que ella soñaba.

 

 

Ahora, que ya se está hablando de quiénes formarán parte del jurado del año que viene, en Los ángeles de la mañana no dudaron en criticar fuertemente a la bailarina.  "¿Hay gente profesional de la danza?", preguntó Lourdes Sánchez. "Así como lo fue Laurita Fernández este año...", acotó Mariana Brey.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Lourdes no dudó en aprovechar la oportunidad para liquidar a su compañera. Sin dudarlo, hizo referencia a su desempeño como jurado: "No, profesional... Laurita en el jurado no fue profesional. Se olvidó de la danza".

 

 

Sorprendido por el comentario de la bailarina, el conductor, Angel de Brito, tiró más leña al fuego: "No va a haber profesionales de la danza". 

 

 

 

 

¿Qué dirá Laurita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: "Me tiene harta"

La panelista y bailarina tuvo un picante cruce con otra de las panelistas y blanquó su molestia por la mala onda que le tira. Para evitar leerla, directamente optó por el bloqueo. ¡Hay interna!

Laurita Fernández le hizo un especial agradecimiento a la China Suárez

Tomás Dente aseguró que la bailarina y actriz está en la dulce espera. Aunque Laurita y Nico Cabré se mostraron abiertos a la idea, negaron los rumores. ¿Les creemos?