Teve

¡Gimnasia y pasión!

El fogoso entrenamiento de Miriam Lanzoni con su novio

Agosto 2018

La ex de Alejandro Fantino viajó con Christian Halbinger a Los Ángeles y desde Venice Beach se mostraron realizando una sensual rutina de ejercicios.

La obsesión por el físico de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger no se tomó vacaciones y durante una romántica estadía en la ciudad de Los Ángeles los tortolitos se mostraron realizando un exótico y sensual entrenamiento.

Con el famoso cartel de Muscle Beach de fondo, Miriam y Christian se filmaron realizando una extraña posición: él colgado de unas anillas mientras ella rodea su cintura con las piernas y hace abdominales. “Lo que se viene... Los beneficios de entrenar en pareja #fitness #motivation #couple”, escribió la actriz junto al sensual video.
 


El viaje, sin embargo, no fue solo para hacer gimnasia. Miriam y Christian se tiraron en paracaídas, anduvieron en moto por Malibú, pasearon en longboard y disfrutaron de la playa y el sol californiano. Todo con mucha pasión y entrega.

 

 

 

Así estamos por estos lados... 🔥❤️☀️🙌🏿

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

 

 

Adrenalina en estado puro 🚀 #jump #fly

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Alejandro Fantino se desnudó y mostró sus nuevos tatuajes. ¡Qué facha!

El conductor es un fanático de las milenarias tradiciones niponas, y lo deja plasmado sobre su piel: "Me atrapa la importancia que le daban al valor, a la resistencia y a la valentía, y cómo lo manifestaban en el arte".

Mario Pergolini volvió a criticar a Marcelo Tinelli: "Se equivoca..."

El conductor y empresario volvió a cargar las tintas contra su archienemigo. Analizó su deseo de llegar a la función pública y no le tuvo piedad: ¡Nada de ser políticamente correcto!

La foto más caliente de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo posó en Brasil de un modo muy particular y levantó la temperatura en las redes. ¡Mirá acá la imagen!