» Ediciones Revista
Teve

¡Gimnasia y pasión!

El fogoso entrenamiento de Miriam Lanzoni con su novio

La ex de Alejandro Fantino viajó con Christian Halbinger a Los Ángeles y desde Venice Beach se mostraron realizando una sensual rutina de ejercicios.

La obsesión por el físico de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger no se tomó vacaciones y durante una romántica estadía en la ciudad de Los Ángeles los tortolitos se mostraron realizando un exótico y sensual entrenamiento.

Con el famoso cartel de Muscle Beach de fondo, Miriam y Christian se filmaron realizando una extraña posición: él colgado de unas anillas mientras ella rodea su cintura con las piernas y hace abdominales. “Lo que se viene... Los beneficios de entrenar en pareja #fitness #motivation #couple”, escribió la actriz junto al sensual video.
 


El viaje, sin embargo, no fue solo para hacer gimnasia. Miriam y Christian se tiraron en paracaídas, anduvieron en moto por Malibú, pasearon en longboard y disfrutaron de la playa y el sol californiano. Todo con mucha pasión y entrega.

 

 

 

Así estamos por estos lados... 🔥❤️☀️🙌🏿

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

 

 

Adrenalina en estado puro 🚀 #jump #fly

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Las románticas y sensuales vacaciones de Miriam Lanzoni con su novio en los Estados Unidos

La actriz viajó junto a su pareja a los Estados Unidos. Lucieron sus lomazos al sol, se divirtieron recorriendo las atracciones turísticas de renombre y sacándose fotos. Mirá.

La profecía de Alejandro Fantino que se terminó cumpliendo

Hace meses que dedica varios minutos de sus programas para cuestionar fuertemente a distintos jugadores de la Selección argentina, al cuerpo técnico y a la dirigencia de la AFA. Anunció un papelón en el Mundial y finalmente el tiempo le dio la razón.

Miriam Lanzoni anunció que se casará con Christian Halbinger y contó cómo planean la boda

Tras un año y medio de noviazgo, la actriz mostró en las redes sociales su anillo de compromiso como primer indicio de la feliz noticia. Más tarde dio detalles de cómo será el acontecimiento.