Teve

¡Qué momento!

El fuerte cruce de Flor Vigna y Laurita Fernández en ShowMatch

Noviembre 2018

Las actrices se encontraron por primera vez después de la pelea por la foto con Nicolás Cabré y se sacaron chispas frente a Marcelo Tinelli.

Mientras la serie Mi hermano es un clon agonizaba por su bajo rating, Flor Vigna tuvo el reflejo de publicar en su Instagram una foto en la que su personaje aparecía abrazado en una cama con el de Nicolás Cabré. La postal desató un gran escándalo porque Laurita Fernández lo tomó como una provocación y la llamó para que la borrar de inmediato.

 

La polémica postal logró su objetivo ya que el escándalo posicionó de nuevo a la novela -y esta semana celebró sus 50 programas-. Sin embargo, el vínculo entre Laurita y Flor quedó destruido, la prueba más acabada de esto se dio en la última Gala del Bailando, que será emitida el próximo viernes, allí ambas se cruzaron por primera vez tras la pelea.  

 

Uno de los testigos de ese cruce fue Ángel de Brito, quien en LAM contó cómo se vio desde afuera. “Una tensión… creo que hace mucho que no se veía algo tan tenso en el piso de ShowMatch. Obviamente, se habló del tema de la foto, de la novela, de Cabré… Fue Flor y la enfrentó a Laurita. Hay una ganadora clara. Fue tenso, pero tenso, tenso”, explicó.

 

Luego, el conductor agregó: “A Laurita la vi incómoda como nunca. Y a Flor Vigna la vi más relajada que nunca. De la escuela de Soledad Fandiño. Laurita tenía una tensión para hablar. Obviamente le pregunté de todo a Flor, hice un poquito de LAM. Flor no la atacó a Laurita, solo dijo lo que le pasó a ella. Habló mucho, de cosas puntuales”.

 

Sobre la relación de Vigna con Cabré, De Brito contó: "Flor quería calmar las aguas antes de ir a Showmatch, quiso hablar con Cabré pero él no quiere tener contacto con ella fuera de lo laboral, y por eso ella quebró en llanto".

 

Nicolás Cabré
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.