Teve

¡Tensión al aire!

El fuerte cruce de Guillermo Moreno con Eduardo Feinman que casi termina a las piñas

Marzo 2018

El ex Secretario de Comercio Interior discutió con el periodista en el noticiero que Mauro Viale tiene en A24. Un enfrentamiento verbal que estuvo a punto de convertirse en riña.

A días de que el juez federal Rodolfo Canicoba Corral lo sobreseyera en la causa por la supuesta manipulación de datos del Indec, Guillermo Moreno visitó el programa de Mauro Viale en A24 para dar su visión sobre las estrategias opositoras y oficiales de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

En un momento determinado, Eduardo Feinmann entró al estudio y Mauro le preguntó a Guillermo: "¿Al doctor Feinamnn lo conocés?". "No, la verdad que no, tuvimos una vez un altercado, pero nunca más lo vi. Yo no soy rencoroso, no tengo problema con nadie, los peronistas somos así", respondió Moreno.

Y agregó: "Aparte, ¿sabés cómo demostramos como somos? Los periodistas como Feinmann que se la pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, él se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio ahora los periodistas que dicen que Mauricio Macri es un vago los sacan".

Ante ese comentario, Feinmann lanzó: "Yo ya era conocido antes de que usted sea el peor funcionario o uno de los peores del gobierno de Cristina. No me cabe la menor duda". Esa respuesta enfureció a Moreno quien se levantó de la silla y fue a buscarlo. El periodista, asustado, optó por esconderse detrás de dos colegas mujeres para evitar la pelea. ¡Mirá las imágenes!

tepuedeinteresar

Adabel Guerrero posteó un video de su hija jugando en el ascensor y sus seguidores la fulminaron

La bailarina compartió un clip de su hijita jugando cerca de la puerta del ascensor y, tras recibir las mil y una críticas, reaccionó.

¿Por qué Cinthia Fernández está muy celosa de Luciana Salazar?

La bailarina explicó los motivos de la relación ríspida con su colega y relacionó el problema con la amistad que ella tiene con su pareja, Martín Baclini.

El video más conmovedor de la novia de Rodrigo de la Serna mimando a su hijita Olivia

La pareja del actor, Ludmila Romero, posteó un tierno video jugando con la hijita que tuvieron juntos.