» Ediciones Revista
Looks

¡Look polémico!

El fuerte descargo de Paula Chaves luego de que la criticaran por su vestido

La conductora recibió muchas críticas en las redes sociales por el atuendo que eligió para asistir a la entrega de premios. ¿Cuál fue su respuesta? Te contamos.

Todos los años, alguna invitada a la entrega de los Martín Fierro es blanco de burlas por el vestido que decide ponerse. En esta oportunidad, la víctima del bullying de la alfombra roja fue nada menos que Paula Chaves, quien asistió con un largo y ajustado vestido blanco que marcaba su figura.

“¿Se viene el tercero?”, fue uno de los incisivos comentarios que hizo uno de sus seguidores de Instagram al verla enfundada en el vestido de El Camarín. “Se creyó que estaba flaca”, lanzó otro usuario con malicia. “Sos muy bonita, pero ese vestido no te favoreció”, comentó intentando no ser grosera.
 


Al darse cuenta de que la mayoría de los comentarios sobre su atuendo eran negativos, Paula volvió a publicar una foto luciéndolo y junto a ella escribió: “Lo que importa es sentirse segura y linda... así se luce...”.

Sin embargo, el día después de la ceremonia todos sus compañeros asistieron a Este es el Show con la ropa de gala que habían usado el día anterior menos ella, que se puso otro vestido, más discreto. Por lo visto, las criticas golpearon un poco a la pareja de Pedro Alfonso. ¡Pobre! 
 

 

Lo que importa es sentirse segura y linda ... así se luce... ❣️ gracias Yani... @elcamarin

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Paula Chaves

tepuedeinteresar

Una célebre conductora se hizo un enorme tatuaje con su marido

Emocionada con la experiencia, la muchacha compartió en Instagram varias fotos del proceso y mostró con orgullo la obra terminada: "Mi primer gran tattoo. No me dolió nada".

Las ratoneras fotos de Paola Krum en bikini en las playas de México

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos muy sensuales en las que se destaca su esbelta figura enfundada en un diminuto traje de baño. ¡Mirá!

La selfie de Juanita Tinelli con un dedo en la boca que derritió Instagram

La hija del conductor derrochó sensualidad en la red social con una foto que en pocos minutos superó los 10 mil “me gusta”. Una verdadera sex symbol de los adolescentes.