» Ediciones Revista
Looks

¡Look polémico!

El fuerte descargo de Paula Chaves luego de que la criticaran por su vestido

La conductora recibió muchas críticas en las redes sociales por el atuendo que eligió para asistir a la entrega de premios. ¿Cuál fue su respuesta? Te contamos.

Todos los años, alguna invitada a la entrega de los Martín Fierro es blanco de burlas por el vestido que decide ponerse. En esta oportunidad, la víctima del bullying de la alfombra roja fue nada menos que Paula Chaves, quien asistió con un largo y ajustado vestido blanco que marcaba su figura.

“¿Se viene el tercero?”, fue uno de los incisivos comentarios que hizo uno de sus seguidores de Instagram al verla enfundada en el vestido de El Camarín. “Se creyó que estaba flaca”, lanzó otro usuario con malicia. “Sos muy bonita, pero ese vestido no te favoreció”, comentó intentando no ser grosera.
 


Al darse cuenta de que la mayoría de los comentarios sobre su atuendo eran negativos, Paula volvió a publicar una foto luciéndolo y junto a ella escribió: “Lo que importa es sentirse segura y linda... así se luce...”.

Sin embargo, el día después de la ceremonia todos sus compañeros asistieron a Este es el Show con la ropa de gala que habían usado el día anterior menos ella, que se puso otro vestido, más discreto. Por lo visto, las criticas golpearon un poco a la pareja de Pedro Alfonso. ¡Pobre! 
 

 

Lo que importa es sentirse segura y linda ... así se luce... ❣️ gracias Yani... @elcamarin

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Paula Chaves

tepuedeinteresar

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.

Las lágrimas de Carla Peterson tras la aprobación del aborto legal y el abrazo con Lousteau

Como integrante del colectivo de actrices argentinas que militaron la causa, la artista mostró su felicidad tras la victoria en la Cámara de Diputados y celebró junto a su marido.