» Ediciones Revista
Looks

¡Look polémico!

El fuerte descargo de Paula Chaves luego de que la criticaran por su vestido

La conductora recibió muchas críticas en las redes sociales por el atuendo que eligió para asistir a la entrega de premios. ¿Cuál fue su respuesta? Te contamos.

Todos los años, alguna invitada a la entrega de los Martín Fierro es blanco de burlas por el vestido que decide ponerse. En esta oportunidad, la víctima del bullying de la alfombra roja fue nada menos que Paula Chaves, quien asistió con un largo y ajustado vestido blanco que marcaba su figura.

“¿Se viene el tercero?”, fue uno de los incisivos comentarios que hizo uno de sus seguidores de Instagram al verla enfundada en el vestido de El Camarín. “Se creyó que estaba flaca”, lanzó otro usuario con malicia. “Sos muy bonita, pero ese vestido no te favoreció”, comentó intentando no ser grosera.
 


Al darse cuenta de que la mayoría de los comentarios sobre su atuendo eran negativos, Paula volvió a publicar una foto luciéndolo y junto a ella escribió: “Lo que importa es sentirse segura y linda... así se luce...”.

Sin embargo, el día después de la ceremonia todos sus compañeros asistieron a Este es el Show con la ropa de gala que habían usado el día anterior menos ella, que se puso otro vestido, más discreto. Por lo visto, las criticas golpearon un poco a la pareja de Pedro Alfonso. ¡Pobre! 
 

 

Lo que importa es sentirse segura y linda ... así se luce... ❣️ gracias Yani... @elcamarin

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Paula Chaves

tepuedeinteresar

Drástico cambio de look: Rocío Gancedo apostó al cabello súper corto

Tras haber estado internada en una clínica psiquiátrica, la ex hermanita decidió comenzar esta nueva etapa de tranquilidad con una nueva onda. Se despidió de su melena y lució su nuevo corte. ¿Les gusta?

Paula Chaves, emocionada con las primeras palabritas de Baltazar

Con apenas 10 meses, el segundo hijo de la conductora ya comenzó a adquirir el lenguaje. Orgullosa, la mamá mostró el avance en las redes sociales.

Charlotte Caniggia lució su nueva cabellera morocha, ¡y se le fue la mano con el Photohop!

La mediática lució a través de sus redes sociales su nuevo y sorprendente look. Mientras ella expresó que se siente más linda que nunca, sus seguidores se burlaron de las fotos que compartió. ¿Cirugías o exceso de filtros? Mirá.