Teve

¿Arrepentido?

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

Septiembre 2018

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.

El discurso de Mauricio Macri tras la fuerte escalada del dólar que se produjo la semana pasada dejó sabor amargo en gran parte de la ciudadanía. Algunos, como fue el caso de Esteban Lamothe, hicieron catarsis en las redes sociales.

 

"¡Mauricio Macri, andate a la mierda, te lo pido por favor!", escribió el protagonista de El Marginal II en Twitter e Instagram. De inmediato, una gran cantidad de seguidores comenzó a dejarle mensajes a favor y en contra de su publicación.

 

Los detractores comenzaron a acusarlo de golpista y de antidemocrático por ese texto. "Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia. ¡No sean tan burros!", salió a aclarar el actor con indignación, sin embargo, poco después optó por borrar el mensaje para evitar ser malinterpretado y explicó: "Borre mis tuits que repudiaba a Macri porque los defensores de este payaso, además de ser bobos, no sabes leer! Burros!".

 

A modo de cierre, el galán compartió un mensaje del actor, Julián Kartun, quien escribió: “Mirá lo que es el presidente, chabón, hicimos cualquiera todos”.

 

tepuedeinteresar

Amalia Granata: "Macri me dijo que es pañuelo celeste como yo, pero lo noté un poco..."

Isabelita primero, Cristina después, ¿será la rosarina la tercera mujer de la historia en llegar a la Casa Rosada? Su rechazo absoluto al aborto legal es su principal sostén, pero también su límite.

Fuerte cruce de Inés Estévez con un seguidor tras alertar sobre una supuesta epidemia de Gripe A

La actriz recurrió a Twitter para manifestar su enojo por haberse contagiado la enfermedad ella y toda su familia, y se peleó con un usuario que la contradijo.

El video íntimo y muy caliente de Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos

Los chicos pasan por el mejor momento de su relación y no dejan de mostrarse muy enamorados en las redes sociales.