Teve

¿Arrepentido?

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

Septiembre 2018

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.

El discurso de Mauricio Macri tras la fuerte escalada del dólar que se produjo la semana pasada dejó sabor amargo en gran parte de la ciudadanía. Algunos, como fue el caso de Esteban Lamothe, hicieron catarsis en las redes sociales.

 

"¡Mauricio Macri, andate a la mierda, te lo pido por favor!", escribió el protagonista de El Marginal II en Twitter e Instagram. De inmediato, una gran cantidad de seguidores comenzó a dejarle mensajes a favor y en contra de su publicación.

 

Los detractores comenzaron a acusarlo de golpista y de antidemocrático por ese texto. "Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia. ¡No sean tan burros!", salió a aclarar el actor con indignación, sin embargo, poco después optó por borrar el mensaje para evitar ser malinterpretado y explicó: "Borre mis tuits que repudiaba a Macri porque los defensores de este payaso, además de ser bobos, no sabes leer! Burros!".

 

A modo de cierre, el galán compartió un mensaje del actor, Julián Kartun, quien escribió: “Mirá lo que es el presidente, chabón, hicimos cualquiera todos”.

 

tepuedeinteresar

La increíble vida de Diego Maradona y Rocío Oliva en México. ¡Qué fotos!

El ex capitán del seleccionado argentino hablo desde tierras aztecas y aprovechó también para pedir “que mi país pueda estar mejor”. Además agradeció “poder seguir trabajando pese al dolor de mis rodillas”.

Las vacaciones de Esteban Lamothe con su novia, Katia Szechtman, en las Cataratas

El actor se tomó algunos días de relax junto a su amor y su hijo. El niño que tuvo con su ex, Julieta Zylberberg, se divirtió mucho. Mirá las fotos.

La extraña publicación de Susana Giménez en Twitter que provocó desconcierto

Las dificultades de la diva para utilizar las redes sociales quedaron otra vez de manifiesto en una reciente intervención tuitera.