Teve

¡Trapitos al sol!

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Junio 2019

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

Emocionada y, principalmente, ansiosa, Carmen Barbieri regresó a la pista de ShowMatch para brillar en la salsa de a tres junto a Griselda Siciliani. Más allá del baile, su visita al Súper Bailando 2019 fue polémica gracias a sus dichos. Para sorpresa de todos, la capocómica le hizo en vivo un pase de factura a su hijo y rememoró una situación que, en su momento, la hizo sentir muy mal.

 

 

“Carmen, te escuché en una previa diciendo que una vez que fuiste al teléfono con una de las exnovias, Fede ni te consoló, ni te dio bola”, lanzó, pícaro, Ángel de Brito

 

 

 

 

Lejos de preferir no hablar del tema, Carmen optó por rememorar la situación que Ángel llevó a la pista y develó cómo se sintió en ese momento. "Es verdad. Cuando le gané a Nazarena Vélez, Federico se fue con su novia que era la hija de la señora a consolarla. ¿Te acordás?”, le preguntó a Marcelo Tinelli, en alusión a Barbie Vélez, la expareja de Fede.

 

 

Ni bien el joven actor notó que su mamá comenzaba a sacar más de un trapito al sol, se sorprendió e incomodó. Sin embargo, Carmen siguió: "Yo me quedé con vos, los dos solitos. El público gritaba, yo estaba como una boluda ahí parada”. ¿A quién le dio la razón Tinelli? A Barbieri.

 

 

 

 

¡La señora no olvida!

Griselda Siciliani
Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: "¡Si va esa, yo no voy!"

Tras ser eliminada del Súper Bailando 2019, la expareja del jugador se había comprometido a ir a LAM, pero al enterarse de la presencia de una mujer decidió no asistir. ¿Quién es? Te contamos.

Recién separada de su novia, Leticia Siciliani se mostró muy cerca de un caballero

La actriz, que se separó hace un año de su novia, La Pepa, parece que volvió a confiar en el amor. Si bien ella no habló al respecto, su rostro iluminado lo dice todo.

Flor Vigna habló sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando: "Me costó mucho verlo"

La actriz destacó el desempeño de su exnovio en la pista de baile, pero reconoció que la movilizó mucho escucharlo hablar sobre su relación.