Teve

¡Más complicado!

El fuerte tweet de Siciliani a favor de Calu que puso en evidencia a Darthés

Diciembre 2017

Sigue el escándalo en la farándula argentina por el tema de acoso sexual. Varias actrices salieron a respaldar a la modelo. Siciliani reveló una antigua pelea con su ex compañero de tira.

"No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de violencia...sin pruebas igual es acoso, igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras” escribió Griselda Siciliani en su cuenta de Twitter y puso en evidencia un viejo cruce con Juan Darthés,  su ex coprotagonista en la tira Patito Feo

Este tuit está enmarco en el escándalo que involucra al galán en la denuncia que realizó la modelo y actriz Calu Rivero, quien fue su compañera en la exitosa novela Dulce amor.

Además de la carta que le escribió su hermana y compartió a través de las redes, otras actrices mostraron su apoyo a Calu con contundentes mensajes, entre ellas Carla Peterson, Jimena Barón y Florencia Bass.

 

El tweet de Griselda no solo respalda a Calu sino que pone en alerta a "las nuevas compañeras" que tendrá el actor en Simona,  la nueva tira que será emitida por El Trece a partir de mediados de enero.

Por 2007 cuando Sicliani y Darthés hicieron dupla en el programa infantojuvenil la relación entre ellos no fue la mejor y se habló de permanente tensión.

 

Griselda Siciliani
Calu Rivero

tepuedeinteresar

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

Romina Gaetani reveló la fuerte amenaza que Juan Darthés le hizo en Simona

La actriz habló del regreso del actor a la Argentina y rememoró lo mal que la pasó trabajando con él.

El regreso de Juan Darthés a la Argentina, tras seis meses de ¿exilio? en Brasil

Acompañado por su esposa, María, el actor regresó al país. Mientras tanto, las denuncias en su contra avanzan en la Justicia.