Teve

¡Cuidado!

El fuertísimo golpe que sufrió Maca Rinaldi ensayando: "No es joda, me duele"

Septiembre 2018

Junto a su bailarín, Diego Ramos, la bailarina ensayaba para debutar en la pista del Bailando por un sueño 2018. De repente, se cayó de cabeza. La caída fue grave. Mirá.

Es una de las bailarinas más experimentadas y reconocidas del Bailando por un sueño. No es la primera vez que participa, tiene mucha experiencia en el certamen. Este año, le propusieron que rompiera la pista junto a Diego Ramos. Feliz y emocionada, la novia de Federico Hoppe, Macarena Rinaldi, no dudó en aceptar el desafío.

 

 

Fiel a su estilo, ensayó muchísimo antes de debutar en el show. Lamentablemente, un truco salió mal y la bailarina se cayó de cabeza al piso. Las imágenes quedaron grabadas. Uno de los programas que se ocupa de cubrir lo que pasa en el programa de Marcelo Tinelli, Los especialistas del show, las emitieron.

 

 

Dolorida y muy preocupada, Macarena contó lo que pasó: "Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando. Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la bailarina aclaró que el golpe fue fuerte de verdad y que no sabe si podrá destilar su destreza en la pista: "No es joda, me da impresión, duele y corro el riesgo de que se me corten los tendones y tengan que operarme. Ya estoy pensando cualquier cosa. Ojalá no tenga que renunciar, el año pasado bailé con el tabique quebrado. Me la banco, resisto mucho, pero tampoco puedo abusar de eso. Estoy recontra cagada".

 

 

 

 

¡A cuidarse!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Macarena Rinaldi

tepuedeinteresar

¿Federico Hoppe y Sol Pérez son amantes? Fuertes rumores sobrevuelan al Bailando

Yanina Latorre tiró la información con una teoría medio extraña y el clima se enrareció en el Bailando por un sueño.

¿Quién reemplazará a Macarena Rinaldi en el Bailando por un sueño 2018?

La bailarina se lesionó. Lo más probable es que sea operada. Por eso, quedará fuera del certamen. ¿Quién la reemplazará? Enterate, aquí.

El romántico viaje de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi a Uruguay

El productor y su amor, la bailarina, armaron las valijas y aterrizaron en el país hermano para vivir unos días a puro relax. Juntos, muy juntos. La foto más tierna de la escapadita, aquí.