» Ediciones Revista
Teve

¡Se hartó!

El fuertísimo insulto de Charlotte Caniggia a Lhoan, en medio de las acusaciones de violencia

La mediática hizo catarsis a través de sus redes sociales y le dedicó a su novio una tremenda frase. A días de que se conocieran impactantes foto de la joven con moretones, se hartó públicamente. Mirá.

La relación siempre fue conflictiva y turbulenta, desde el principio. De hecho, ambos siempre lo reconocieron. No es la primera vez que Charlotte Caniggia cuenta públicamente que su vínculo con su novio, Lhoan, no es sano. Hasta su familia quiso alejarla de él. No por nada, su madre Mariana Nannis, solicitó una restricción perimetral para que el joven no pudiese acercarse a su hija. 

A días de que Charlotte contara que cambió varios aspectos de su forma de ser para contentar a su pareja y evitar que se ofenda con ella, unas impactantes fotos tomaron repercusión pública. En Los Angeles de la mañana difundieron fotos de los moretones que posee la mediática. "Charlotte es una chica donde le tocás el brazo y se marca enseguida. No es mi culpa que ella tenga moretones en el cuerpo”, explicó su pareja.

A días de que las fotografías tomaran repercusión pública, harta y angustiada, Charlotte hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales. "Lo peor del mundo es tener un novio que es una puta mierda como persona", expresó la joven. Esta vez, el posteo permaneció online. No, no se arrepintió y lo borró como en otras oportunidades. ¿Podrá ponerle punto final a la relación que está empañando su vida?

Si sufrís violencia de género, no dudes en comunicarte al 144.

Por Agustina Rinaldi 

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia presumió su nueva (y delgadísima) figura con un sensual video

Tras haber sido acusada de usar Photoshop, la mediática pidió que la filmaran mostrando el rostro y moviendo su esbelta figura. Luciendo unas calzas y un top deportivo, sorprendió con su nuevo cuerpo. ¡Mirá cómo luce!

La máxima preocupación del Pájaro Caniggia

El Pájaro está preocupado por la violencia de género que presuntamente sufre su hija Charlotte y vino a la Argentina para hablar con ella. La idea es exigirle que termine para siempre con Loan.

Tras ser acusada de usar Photohop, Charlotte Caniggia mostró un video luciendo su supuesta cola

Nuevamente, de espaldas, la mediática fanfarroneó sobre su supuesta figura. Si, otra vez se negó a mostrar el rostro. ¿El objetivo? Dejar en claro que, según ella, no retoca sus contenidos. Mirá.