» Ediciones Revista
Teve

¡Bien ahí!

El gran paso de Matías Alé: "Después de dos años, vuelvo..."

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una noticia muy feliz que da cuenta de los avances en su recuperación tras el problema psiquiátrico.

En un momento muy álgido de su carrera y de su vida amorosa -estaba recién casado con María del Mar-, Matías Alé sufrió un brote psicótico que desmoronó todo lo que había podido construir hasta entonces. Sin embargo, el actor no se dio por vencido y de a poco encaró el camino de la recuperación.

En el día de ayer, Matías dio un gran paso y decidió compartirlo con sus admiradores de Instagram junto a un merecido agradecimiento a su madre, Helena, su sostén emocional durante su problema.

“Mudanza número 5... al fin encontré mi lugar en el mundo ... y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián... que siempre está en mi espalda... te amo madre... sin vos no estaría acá… Te amo!! Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa, y ahora me acompañas en este paso inmenso que estamos dando... casa nueva!! Vida nueva... siempre juntos le pese a quien le pese!! @ale.helen Sos la mejor madre del mundo !!!”, junto a una foto en la que se ve a Matías en el balcón de su nuevo departamento de Nordelta. Atrás, sonriente, se la ve a su madre, orgullosa de su hijo. ¡Felicitaciones!
 

Matías Alé

tepuedeinteresar

Matías Alé se quebró al ver un video de Huevo Müller: "Nos habíamos distanciado"

El actor se emocionó durante una entrevista con Tomás Dente cuando le mostraron un mensaje de su colega y contó los vaivenes de su amistad. Mirá las imágenes.

Tamara Bella: "Con Matías Alé seguimos hablando y nos amamos más allá de no estar juntos"

Instalada en Las Grutas, la bella morocha no se olvida de su gran amor. Se separaron a fin de año por cuestiones laborales.

Matías Alé recordó a María del Mar: "Estaba enamorado y se desmoronó..."

En medio de una exitosa temporada teatral en Mendoza, el actor habló sobre su relación con la modelo cordobesa y contó cómo fue un encuentro casual que tuvieron hace poco.