» Ediciones Revista
Teve

¡Bien ahí!

El gran paso de Matías Alé: "Después de dos años, vuelvo..."

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una noticia muy feliz que da cuenta de los avances en su recuperación tras el problema psiquiátrico.

En un momento muy álgido de su carrera y de su vida amorosa -estaba recién casado con María del Mar-, Matías Alé sufrió un brote psicótico que desmoronó todo lo que había podido construir hasta entonces. Sin embargo, el actor no se dio por vencido y de a poco encaró el camino de la recuperación.

En el día de ayer, Matías dio un gran paso y decidió compartirlo con sus admiradores de Instagram junto a un merecido agradecimiento a su madre, Helena, su sostén emocional durante su problema.

“Mudanza número 5... al fin encontré mi lugar en el mundo ... y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián... que siempre está en mi espalda... te amo madre... sin vos no estaría acá… Te amo!! Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa, y ahora me acompañas en este paso inmenso que estamos dando... casa nueva!! Vida nueva... siempre juntos le pese a quien le pese!! @ale.helen Sos la mejor madre del mundo !!!”, junto a una foto en la que se ve a Matías en el balcón de su nuevo departamento de Nordelta. Atrás, sonriente, se la ve a su madre, orgullosa de su hijo. ¡Felicitaciones!
 

Matías Alé

tepuedeinteresar

Matías Ale: "Dejé la medicación casi totalmente"

Luego de dos años de tratamiento, el actor regresó a los escenarios y no dudó en agradecerle a Aldo Funes haberlo convocado para Mi mujer se llama Mauricio, la obra que brilla en la Avenida Corrientes.

Matías Santoianni: "Queremos que la gente deje de ver como un lujo una salida al teatro"

Con entradas a precios populares, descuentos para grupos y beneficios para jubilados, Mi mujer se llama Mauricio se presentará por primera vez en la Avenida Corrientes. Y el actor anticipa que “tenemos todas las armas para que siga siendo un éxito”.

Germán Kraus: "Nuestra obra apuesta a..."

La Avenida Corrientes se engalana con el desembarco de este actor de raza, que será uno de los protagonistas de Mi mujer se llama Mauricio. De sus expectativas con el espectáculo y de la actualidad del teatro habla con la franqueza y la calidez de siempre.