Teve

¡Bien ahí!

El gran paso de Matías Alé: "Después de dos años, vuelvo..."

Marzo 2018

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una noticia muy feliz que da cuenta de los avances en su recuperación tras el problema psiquiátrico.

En un momento muy álgido de su carrera y de su vida amorosa -estaba recién casado con María del Mar-, Matías Alé sufrió un brote psicótico que desmoronó todo lo que había podido construir hasta entonces. Sin embargo, el actor no se dio por vencido y de a poco encaró el camino de la recuperación.

En el día de ayer, Matías dio un gran paso y decidió compartirlo con sus admiradores de Instagram junto a un merecido agradecimiento a su madre, Helena, su sostén emocional durante su problema.

“Mudanza número 5... al fin encontré mi lugar en el mundo ... y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián... que siempre está en mi espalda... te amo madre... sin vos no estaría acá… Te amo!! Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa, y ahora me acompañas en este paso inmenso que estamos dando... casa nueva!! Vida nueva... siempre juntos le pese a quien le pese!! @ale.helen Sos la mejor madre del mundo !!!”, junto a una foto en la que se ve a Matías en el balcón de su nuevo departamento de Nordelta. Atrás, sonriente, se la ve a su madre, orgullosa de su hijo. ¡Felicitaciones!
 

Matías Alé

tepuedeinteresar

Tamara Bella: "Con Mati nos amamos mucho"

La actriz festejó su cumpleaños en un bar de Palermo, y entre tantos famosos que asistieron se encontraba su ex, con quien bailó, rio… y se mostró bastante acaramelada.

¿Tamara Bella y Matías Alé volvieron a apostar al amor?

La modelo celebró su cumpleaños. Por primera vez desde que se separó del actor, abrió su corazón y contó qué siente por él. Mirá.

Micaela Mancini: "Mi novio es futbolista y me cela con la actuación"

La actriz está dando sus primeros pasos en la Avenida Corrientes como parte de la exitosa comedia Mi mujer se llama Mauricio. Y cuenta cómo convive con los celos de los hombres de su familia y a dónde sueña llegar.