Teve

¡Zarpada!

El guarro comentario de Cande Tinelli a Jimena Barón: "Con esa cola..."

Junio 2018

La hija del conductor hizo un pícaro comentario sobre una foto hot de la cantante y ella le respondió muy divertida.

Cualquier intervención que realiza la hija más polémica de Marcelo Tinelli tiene repercusiones. Cande Tinelli, que recientemente confirmó su nuevo noviazgo, usó su cuenta de Instagram para piropear a una de sus amigas famosas.

Jimena Barón subió una foto hot desde la cocina de su casa luciendo su figura, pero todas las miradas recayeron en su cola, uno de sus atributos más halagados. Cande no fue la excepción y dejó un comentario llamativo que indignó a algunas feministas por su tono.

El guarro comentario de la chica de los incontables tatuajes mereció el repudio de muchos, pero la destinataria se lo tomó con mucho humor y hasta le respondió con muy buena onda.

"Con esa cola, vení a hacer popó a casa", posteó Cande. Jimena le respondió al instante: "Jajaja, te amo".

Las sutilezas, las dejamos en casa. 

 

Dominguera.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Cande Tinelli aclaró por qué elogió a Fandiño en medio de la pelea con Laurita

La hija de Marcelo explicó su mensaje con buena onda para la actriz y negó que se tratara de una toma de posición a raíz de la fuerte discusión que mantuvo con la integrante del jurado.

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

La imagen más caliente y polémica de Candelaria Tinelli...

La artista plástica y empresaria no deja de sorprender. A su manera encontró la manera de llamar la atención y vaya si lo hace. ¡Cande se puso hot!