» Ediciones Revista
Teve

¡Zarpada!

El guarro comentario de Cande Tinelli a Jimena Barón: "Con esa cola..."

La hija del conductor hizo un pícaro comentario sobre una foto hot de la cantante y ella le respondió muy divertida.

Cualquier intervención que realiza la hija más polémica de Marcelo Tinelli tiene repercusiones. Cande Tinelli, que recientemente confirmó su nuevo noviazgo, usó su cuenta de Instagram para piropear a una de sus amigas famosas.

Jimena Barón subió una foto hot desde la cocina de su casa luciendo su figura, pero todas las miradas recayeron en su cola, uno de sus atributos más halagados. Cande no fue la excepción y dejó un comentario llamativo que indignó a algunas feministas por su tono.

El guarro comentario de la chica de los incontables tatuajes mereció el repudio de muchos, pero la destinataria se lo tomó con mucho humor y hasta le respondió con muy buena onda.

"Con esa cola, vení a hacer popó a casa", posteó Cande. Jimena le respondió al instante: "Jajaja, te amo".

Las sutilezas, las dejamos en casa. 

 

Dominguera.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Jimena Barón para alentar a la selección: "Una excusa para salir en tanga"

Antes de que la Selección Argentina jugara contra Croacia, la cantante compartió varias fotos que dejaron a todos con la boca abierta. En tanga y con la camiseta de nuestro país, alentó a los jugadores. Mirá.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Jimena Barón se encontró con su mamá en un inesperado lugar

La cantante y actriz se maquilló, peinó y lució su mejor outfit. Salió junto a sus amigos y amigas para divertirse... ¡Y se encontró con su mamá! ¿Dónde? Enterate, aquí.