Teve

¡Cada vez peor!

El agradecimiento de Calu Rivero a Siciliani y un video que complica a Juan Darthés

Diciembre 2017

Malena Pichot, otra militante feminista, se sumó a la causa de #NoEsNo que inició Calu Rivero y secundó Griselda Siciliani y subió un video con una conducta que pone en evidencia a Juan Dathés.

“Si tocan a una, nos tocan a todas”, bajo ese lema la solidaridad entre mujeres empieza a sentirse, no sólo en la calle, sino dentro del mundo de la farándula. A poco de que el escándalo por acoso entre Calu Rivero y Juan Darthés llegara a la justicia, una de las actrices más importantes salió a apoyar el testimonio de la modelo y no pasó desapercibido. Estamos hablando de Griselda Siciliani, que hace pocos días escribió una serie de tuits en el que advertía a las compañeras de elenco de Darthés sobre su comportamiento: "Tratar de desprestigiar y/o ridiculizar a una mujer que se animó a contar una situación de violencia es por lo menos peligroso", escribió, cuando Darthés estaba sentado en la mesa de Mirtha Legrand. Luego, fue más allá y posteó: "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de la violencia ...sin pruebas igual es acoso igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras #NoesNo”.

Frente a este tremendo gesto por parte de la protagonista de Sugar, Calu Rivero salió a agradecer: "Gracias @grisci por expresarte de lleno sabiendo que tu voz tiene tanto peso #NoEsNo". A lo que la ex de Suar respondió revelando que luego de pronunciarse sobre el tema había sido agredida: “Es heavy recibir la agresión de muchos al expresarme sobre este tema, pero a pesar de eso no podría actuar de otra manera...ojalá muchas más se animen #NoesNO" 

A esta secuencia de intervenciones y solidaridad entre pares se sumó Male Pichot, una gran militante de la causa feminista, cuando puso en evidencia otros comportamientos inapropiados del actor durante una entrega de los Martín Fierro Federal en 2009 cuando le pasa la mano por la cintura a la conductora Alicia Polleto y se ve como ella se la retira en un gesto cortante y le dice “por favor Juan”.

Aunque todo está en manos de la justicia, las evidencias y testimonios están complicando cada vez más al actor. 

Griselda Siciliani
Calu Rivero

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

¿Qué quiere Calu Rivero para estar en la portada de una revista?

Lo contó Yanina Latorre en LAM y la destrozó. ¿Qué no puede faltar en la sesión fotográfica?

La China Suárez explicó por qué defendió a Darthés y habló de los acosos que sufrió

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que soportó comentarios subidos de tono. ¿Qué hizo? ¡Acá te lo contamos!