Teve

¡En problemas!

El hermano de Rocío Oliva fue condenado a prisión por robarle a una pareja de jubilados

Mayo 2019

La justicia condenó a 4 años y 7 meses de prisión efectiva a Gastón Oliva por formar parte de una banda que les hacía el cuento del tío a los ancianos.

El hecho delictivo del que formó parte Gastón Oliva tomó estado público hace más de un año, sin embargo, recién está semana se hizo efectiva la condena a 4 años y 7 meses de prisión por haber sido encontrado culpable del robo a una pareja de ancianos.

 

Según atestiguaron las víctimas, los hombres se presentaron en la casa ubicada en Villa Madero y dijeron: “Buenos días. Venimos a hacer una inspección por una pérdida gas que vendría del interior del domicilio. ¿Podemos pasar?". Cuando los dueños de casa abrieron la puerta comenzaron a golpearlos y a pedirles que les dijeran dónde guardaban el dinero.

 

Al ser advertida del hecho, la policía ingresó al domicilio y el hermano de Rocío, para intentar distraerlos, se hizo pasar por el hijo de la pareja. Al fallar esa treta, el joven intentó escapar por los techos, pero fue apresado. El resto de la banda, sin embargo, logró escapar y sigue prófuga.

 

Recién separada de Diego Armando, Rocío decidió no emitir opinión sobre la noticia, aunque en más de una oportunidad se mostró cercana y cariñosa con su hermano.

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva? ¿Hay reconciliación en puerta? Toda la data...

La jugadora y el Astro del fútbol volvieron a encontrarse. ¿Qué pasa entre ellos? ¡Leelo acá!

El picante ida y vuelta entre Dalma Maradona y Graciela Alfano

Luego de que la rubia confesara que Diego le fue infiel a Claudia con ella, una de las hijas del Diez salió con los tapones de punta a responderle.

Se filtró el último diagnóstico neurológico de Diego Maradona

El Diez no atraviesa su mejor momento y las especulaciones sobre su salud se multiplican. ¿Qué dice el médico que lo vio por última vez?