» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué curvas!

El impactante desnudo de Jaqueline Dutra a los 45 años

Fue la esposa de una estrella del fútbol argentino. Hoy, lejos de las cámaras, sorprende en las redes sociales con imágenes para el infarto.

La morocha se metió en la cama sola y... ¡se le quemó el celular!
1 de 5

Jacqueline Dutra no descansa. Día a día, a los 45 años, la ex de Martín Palermo, quiere estar más linda que las de 25 y, con estas fotos, ya demostró que ni tiene nada que envidiarle. ¿O no? "Bronceándome para el 195° aniversario de la Independencia de Brasil. Auténtica morena brasileira", escribió en las redes sociales junto a fotos en la que se la ve en ropa interior dentro de una cama solar.

Divina. Con un novio casi una década menor que ella (el muchacho se llama Gastón Conti y se lo puede ver en la galería de fotos), Jacky habla de sus cuidados: “Arrancamos el día yendo a correr. A él le encanta el ejercicio físico y yo soy más de los tratamientos corporales, así que es él el que me lleva al gimnasio”, contó.

Aunque no conviven, la morocha se deshace en elogios para el muchacho: "Gastón me conquistó con su sencillez y las cosas en común que tenemos. Con él me siento acompañada y contenida. Es un dulce, lo amo mucho", confesó.

Casi todas las tardes en la temporada de invierno, Dutra eligió un spa de la zona sur para dejar boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con su escultural cuerpo y que no tiene ningún inconveniente en mostrarlo desnudo y también en tomas familiares con su hija y su nieto: genia...

 

 

Martín Palermo

tepuedeinteresar

¿Qué nombre le van a poner Wanda Nara y Mauro Icardi a su beba?

Desde hace tiempo que la rubia maneja los intereses del delantero del Inter. Embarazada de 5 meses, Wanda aprovechó la ansiedad de los medios por saber sexo y nombre del nuevo integrante de la familia: será nena… lo demás, en esta nota.

Un reconocido futbolista le tiró onda a Jaqueline Dutrá y ella, seis años después, ¡le respondió!

Un jugador de River Plate le mando un mensaje a la ex de Martín Palermo. Seis años después, ella le contestó el chamuyo virtual. ¿Qué respuesta tuvo de parte de este conocidísimo futbolista? Los mensajes, aquí.

Jaqueline Dutrá: La abuela más sexy de la farándula tiene novio...

La ex vedette y comediante brasileña está súper contenta con su novio, el empresario Gastón Costi, nueve años menor que ella. Salen a correr juntos, van al gimnasio y tienen planes a futuro. ¡Una pareja modelo!

dejatucomentario