Teve

¡Talento intacto!

El impactante regreso de Silvina y Vanina Escudero a la pista del Bailando después de 9 años

Junio 2019

Las hermanas sorprendieron con su coreografía en la salsa de a tres y demostraron que el talento no se pierde. Además, Vanina habló sobre su larga ausencia en el certamen. ¡Mirá el video!

Su última participación en el certamen de baile de ShowMatch fue en 2011 y, en aquel entonces, su partida tomó a todos por sorpresa, incluso a su hermana: “Me fui clavándole el visto a mi hermana. Le dije, 'te mando un besito volador' y me fui", rememoró Vanina Escudero.

 

Convocada por la pareja que conforma su hermana Silvina junto al bailarín Jonathan Lazarte, Vanina debutó ayer en la pista para una lucida presentación en el ritmo salsa de a tres que recibió los elogios de los miembros del jurado y del BAR. 

 

 

La mujer de Álvaro Navia volvió a la pista y reflexionó sobre su larga ausencia: "Me pasó la vida desde ese momento, con cosas maravillosas” y, además, explicó los motivos de su partida: “Estaba en un momento personal, de una gran búsqueda. Tenía muchas ganas de ser mamá y después de mucho tiempo eso se dio, llegaron Benicio y Joaquín", en referencia a los dos hijos que tuvo con el humorista.

 

El jurado tuvo una buena evaluación del esperado regreso y coincidieron en destacar el trabajo coreógrafico y la sincronicidad que mantuvo el trío durante su performance. Se quedaron con uno de los puntajes más altos de esta ronda y tanto Flor Peña como Ángel de Brito señalaron que fue “lo mejor que vieron hasta el momento”.

 

Por su parte, Flavio Mendoza destacó el rendimiento del bailarín: "Jonathan sos el mejor bailarín de esta ronda. Las chicas empezaron con clásico y es difícil. Estaban un poco oxidadas, pero estuvieron muy bien", sumó el coreógrafo.

 

Con 28 puntos, Silvina y Jonahtan tienen asegurado su pase de ronda por lo que es probable que ayer también haya sido la despedida de Vanina del certamen. 

 

Si querés ver a las hermanas Escudero en acción, ¡dale play!

 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Silvina Escudero se refirió a los rumores de crisis: "Con Fede estamos..."

Luego de publicar unos llamativos mensajes en Instagram en los que hace referencia a un conflicto amoroso, la actriz habló sobre la relación con su novio.

Silvina Escudero reniega con su misterioso novio porque no quiere...

La bailarina pretende “ir a los papeles” con su misterioso novio, pero parece que él no quiere saber nada y estira la respuesta afirmativa lo más que puede.

Silvina Escudero reveló haber tenido un romance con Federico Bal: ¿cuándo?

La bailarina develó en la pista del Súper Bailando 2019 que vivió un ¿touch and go? con el actor.