Looks

¿Diosa o ridícula?

El impensado cambio de look de Pampita: ¡se tiñó el pelo de azul!

Marzo 2019

A días de su regreso a la televisión, la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un color de pelo artificial. ¡Mirá y opiná!

El lunes que viene regresa Pampita Online a la pantalla de Net y Carolina “Pampita” Ardohain busca generar impacto con un cambio de look que ya convulsionó a sus admiradores. “¡Caro con el pelo azul! ¿Sabés por qué? Pampita online”, escribió Gabriel Oliveri, uno de los panelistas que trabajará con ella en el programa.

 

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó solo fotos en blanco y negro junto a su equipo que se completa con Julieta Novarro, Martina Rozarena y Puli Demaría. Tal vez, su intención era ocultar el cambio para sorprender a los televidentes en el comienzo del ciclo, pero su compañerito, Gabriel, la mandó al frente.

 

Si bien los colores artificiales y llamativos están de moda desde hace algún tiempo, la tendencia suele extenderse entre las muchachas jóvenes. Por eso, algunos se atrevieron a tildar a la modelo de “pendevieja” por esta decisión estética. Mirelá y saque sus propias conclusiones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caro con el pelo azul! Sabes porque? 💙💙💙 @pampitaoficial @pampitaonlinenet lunes 18:30 hs @canalnetar Cablevision 21

Una publicación compartida de Gabriel Oliveri (@gabrieloliveri) el

Pampita

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja!

La cantante abandonó su cabellera oscura y le dio la bienvenida a un color con mucho power. ¿Les gusta cómo luce?

Conmovidas, Maru Botana y Pampita recordaron la pérdida de sus hijos

La cocinera fue invitada al programa de la modelo, donde se emocionaron hasta las lágrimas.

Andrea Rincón mostró su nuevo look: "A veces los cambios también se reflejan en el exterior"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una selfie luciendo su nuevo corte de pelo y lo relacionó con sus transformaciones espirituales.