» Ediciones Revista
Teve

¡Qué vergüenza!

El incómodo momento que unió a Tomás Kirzner y Fabián Mazzei: "Desde ahí, somos inseparables"

Mayo 2018

Ni bien el joven estaba conociendo al novio de su mamá, Areceli González, pasó algo que hizo que se unieran... ¡Desde el primer momento! Una situación incómoda marcó un antes y un después. Mirá.

Araceli González hizo hasta lo imposible para que su hijo, Tomás Kirzner, se llevara bien con su novio. Desde el primer momento, Fabián Mazzei intentó caerle bien. Los años pasaron y, claramente, conformaron una familia. Pero... ¿Hubo algo que los unió para siempre? Si, una anécdota que le genera mucha vergüenza a uno de los dos. ¿A quién? A Fabián.

Por primera vez, el joven se animó a relatar esa situación que marcó un antes y un después en el vínculo entre ambos. "Él dice que lo quemo siempre, pero es la mejor anécdota que tengo con él y es cuando yo dije ‘ah, este tipo me cae bien’. El venía de hacer Alma pirata. ¡Me va a matar porque digo esto! Estaba muy grandote, tenía el pelo largo y era una onda Tarzán. Obvio que quería llevarse bien con el hijo de su novia y lo que pasó fue un momento puramente improvisado”, expresó Tomás en el programa de Mirtha Legrand y agregó: "Estábamos en la pileta, él estaba con sus ‘tubos’. Me preguntaba a qué me iba a dedicar y cosas así. En un momento se tira a la pileta y cuando se tira, sale con el mismo personaje de canchero y tenía un moco que le caía. Una sólida vela. Yo no lo conocía tanto y no sabía qué decir. Recién estaba metiéndose en casa, venía cada tanto, hablábamos por teléfono pero poco”.

Ante las risas de los presentes, Tomás contó que en ese momento se dio cuenta de que era un gran hombre y que se llevarían muy bien: "Él seguía hablando de la pileta y en un momento tuve que decirle ‘tenés un moco en la nariz’. Se puso blanco porque todo lo que había dibujado y armado perfectamente se le caía. Inmediatamente se metió en la pileta. Tenía 9 años y hoy nos reímos. Desde ese día en adelante somos inseparables”.

 

¡Un momento incómodo con un final feliz!

Por Agustina Rinadli 

Araceli González

tepuedeinteresar

La contundente respuesta de Adrián Suar a Flor Torrente: "Lo que me queda de ella. . ."

La hija de Araceli González, la ex pareja del productor, lo criticó duramente. Creció con él, pero hoy la relación no es buena. ¿Qué pasó? ¿Podrán reconciliarse? Mirá.

Florencia Torrente confesó el dolor que le generó Adrián Suar: "Vivir tantos años con él y..."

La actriz y cantante pasó por el ciclo de Novaresio y habló sobre su relación con la ex pareja de su madre y padre de su hermano: "Viví más años con él que con mi papá".

Araceli González y Facundo Arana terminaron a los gritos en Carlos Paz

Una vez más la conflictiva relación de los protagonistas de los Puentes de Madison quedó expuesta y, según trascendió, la pelea terminó a los gritos y con insultos. ¡Los detalles acá!