Teve

¿Da o no da?

El insólito método de Luciana Salazar para hacer pis cuando no está en su casa

Noviembre 2018

La mediática confesó que le da muchísimo asco hacer pis en baños ajenos. Por eso, ideó una manera más que sorpresiva e inusual para ir al baño fuera de su hogar. Mirá.

Es sabido: Luciana Salazar se cuida muchísimo. La mediática le presta suma atención a la higiene. Le gusta que su casa está impecable. Especialmente, la habitación y pertenencias de su hija: Matilda. También, está atenta a todos los detalles estéticos. Nada puede estar fuera de su lugar. Le gusta que sus uñas, cabello y piel estén impecables.

 

 

Por primera vez, la modelo reveló que le da mucha impresión hacer sus necesidades fuera de su casa. ¿El motivo? Si no puede estar tranquila en su baño, se siente incómoda. Ninguno es tan limpio como el suyo... ¡Según ella! Por eso, lleva a cabo un sorprendente, insólito y ¿asqueroso? método que no dudó en revelar en Podemos Hablar (PH).

 

 

"Soy medio obsesiva con esas cosas, si no es en mi casa, no. Salvo que esté en una emergencia. Pero no me siento en la tabla, soy bastante asquerosa con eso: hago de parada o a veces en vasitos", comentó Luciana dejando a los presentes con la boca abierta.

 

 

Como si su declaración no hubiese sido lo suficientemente impactante, lo que vino después la puso en el centro de la escena. "Y cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios siempre tengo una amiga muy de confianza que me trae un par de vasitos de plástico y después se los lleva y los tira no sé dónde", agregó.

 

 

Exacto: la amiga de Luciana se preocupa por tirarle el pis en algún lugar. ¡Ni siquiera ella se deshace de él!

 

 

 

 

Increíble, pero real.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Luciana Salazar
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

Juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de su crisis: "Pedro tiene sus momentos..."

La modelo y el actor hablaron del día a día puertas adentro de su casa. ¿Qué hace cada uno? ¿Leelo en esta nota!

Luciana Salazar se desquitó contra los detractores que le dijeron "mentirosa"

La modelo, ante los comentarios mala onda y los insultos de varios de sus seguidores de Twitter, salió al cruce.