Teve

¡De no creer!

El insólito motivo por el cual Luciana Salazar tiene un montón de multas y debe miles de pesos

Abril 2019

La camioneta de la blonda adeuda multas de todo tipo y color. Algunas son por exceso de velocidad, pero otras tantas por... ¡Increíble!

Más allá de que de un tiempo a esta parte intenta pasar desapercibida, Luciana Salazar vuelve a ser noticia por cuestiones personales. Mientras se prepara con mucho entusiasmo para participar en el Súper Bailando, y ser parte del festejo por los 30 años de ShowMarch, enfrente varias acusaciones. Temas que le generan un gran dolor de cabeza y que no la dejan transitar en paz.

 

El periodista Lío Pecoraro la mandó al frente y ella no se quedó callada. En el programa Todas las tardes, contó que la camioneta de la blonda tiene varias multas de tránsito.

Ahondando en el tema, reveló que la mayoría de ellas, son por mal estacionamiento. También tiene otras por exceso de velocidad y alguna que otra patente impaga. ¡Deudas de todo tipo!

 

Percatada de la información, salió a defenderse de las que son por mal estacionamiento. Sucede que a raíz de este dato, no fueron pocos los que quisieron saber como hizo para obtener su licencia de conducir si no aprendió a estacionar. En su relato, le echó la culpa a los encargados de estacionar los autos en Estudio Mayor, donde todas las tardes conduce Chismoses.

 

“No sé de que se trata. ¿Mal estacionamiento? Si es Estudio Mayor, es responsabilidad de ellos, porque ellos me tienen que guardar el lugar. Osea, que en ese sentido no entiendo cuál es el mal estacionamiento. Yo no dejo el lugar en ningún lado, solamente ahí. De hecho, casi no saco el auto de mi casa”. ¿Será verdad?

 

Recientemente, la rubia contó que la crisis económicas la afecta y que dejó de salir a comer afuera. Por ende, seguramente no debe usar la camioneta. ¡Pobre Luli! La rubia también tuvo un fuerte cruce con Analia Franchin. ¡Dale play!

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

Analía Franchín habló de sus extraños TOC: "Es horrible, lo recontra padezco"

La periodista visitó Intrusos para hablar de los conflictos de la familia Maradona, pero terminó captando la atención de todos al confesar algunos de sus insólitos trastornos obsesivos compulsivos.

La novia de Fabián Gianola lo dejó por... ¡mujeriego!

Nora dijo basta. Descubrió que el actor, denunciado por abuso, tenía relaciones paralelas.