in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El Intruso Gonzalo Vázquez recibió amenazas y cibercrimen detectó al culpable: ¿Quién fue?

El notero de Intrusos relató su problemática y contó que sufrió durante unos meses amenazas de toda índole por redes sociales y correo electrónico, hasta que decidió realizar la denuncia.

El periodista Gonzalo Vázquez, antes de comenzar su relación amorosa con Agustina Lucero, tuvo un breve y fugaz acercamiento con una colega, pero la mujer quedó obsesionada con el joven.

El hecho sucedió en mayo cuando Gonzalo regresó a Buenos Aires luego de haber estado en Villa Carlos Paz, haciendo la temporada de verano. En ese entonces, el joven tenía buena relación con una colega que le facilitaba los canjes para redes sociales.

Luego, Vázquez se puso de novio con Lucero y al poco tiempo comenzó a recibir amenazas por redes sociales y correo electrónico. Todas las advertencias coincidían en que “tenía que dejar a su novia porque era una puta y porque tenía una enfermedad”

GONZALO VIVE UN ROMANCE DESDE HACE POCOS MESES CON AGUSTINA

También, recibió amenazas acerca de un posible video íntimo de él. Fue en ese entonces, que el comunicador decidió realizar la denuncia y en septiembre le confirmaron que todos los mensajes y correos electrónicos provenían de cuentas vinculadas a su colega, Mariana Miranda, una reconocida prensa de espectáculos

Según las declaraciones del abogado de Gonzalo, Martín Francolino, ambos eran “amigos” pero la relación se empezó a desgastar y el notero se apartó por la intensidad que manejaba Miranda.

El cibercrimen detectó la identidad de la persona y dictaminó que era la autora de las amenazas. Por esta razón, la mujer deberá declarar el próximo viernes 11 de octubre por los delitos mencionados.

Escrito por Camila Pierro

¡La que faltaba! Mariana Nannis convocó por redes a las mujeres que hayan salido con Caniggia

La emoción de Natalia Lobo al ser adoptada por su padre del corazón: “Estoy llorando desde ayer”