» Ediciones Revista
Teve

¡La ligó de rebote!

El lapidario comentario de Ivana Figueira en una foto de Nicole Neumann

La ex novia de Sebastián Ortega se hizo eco de un dicho que la modelo compartió en Instagram y mandó al frente a su actual pareja. ¿Se pusieron de acuerdo?

La crisis amorosa entre Poroto Cubero y Nicole Neumann sigue en el tapete, por eso, cada publicación o comentario que la pareja hace en las redes sociales se lee como parte de la supuesta disputa existente entre ellos.

El último fin de semana, Nicole publicó en Instagram una sugerente frase que decía: “Si te lo tengo que pedir… ya no lo quiero”. De inmediato, sus seguidores interpretaron que era una pasada de factura para el delantero de Vélez, aunque ella nunca quiso aclararlo. 
 

 

#nop#asidecaprichosa 😁😁😁

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el


El que la ligó de rebote fue Tomás Guarracino, actual pareja de Ivana Figueiras y padre de su hija, Suri. Identificada con el mensaje, la modelo decidió etiquetar a su novio en la publicación para que tomara nota. ¿Las amigas se pusieron de acuerdo para pasarles factura a sus hombres? ¡Cuánta malicia! 
 

 

Happy easter !!..... 🐰🙌 #newyork #unitedstates #buenosaires #argentina #imgmodels #tomasguarracino

Una foto publicada por Tomas Guarracino (@tomiguarracino) el


Al mismo tiempo, Ivana se deshizo en elogios hacia Nicole y publicó en su Instagram una foto de ella junto a la cual escribió: "Diosa @nickicubero". 
 

 

Diosa @nikicubero 🔥🔥🔥 @pompavana

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La historia secreta de la foto que quieren ocultar Nicole Neumann y Pablo Cosentino

Una nueva preocupación para la rubia. Se ofrece una foto en la que se la ve junto a Cosentino por Europa: Piden 30 mil dólares a cambio. Pero el empresario la habría comprado para tapar el escándalo. ¡Esta novela no se termina nunca!

Tamara Bella, muy contundente: "Fabián Cubero me tiroteó y..."

La ex del periodista Juan Cruz Sanz mandó al frente al capitán de Vélez y ex de Nicole Neumann. ¡Acá te contamos qué pasó!

El sorprendente (y sensual) video de Nicole Neumann perreando al ritmo del reggaeton

La modelo, para despejar su mente, comenzó a tomar clases de baile. Eligió practicar uno de los ritmos más sensuales. Para mostrar lo aprendido, compartió un video moviendo la cola que cautivó a sus seguidores. ¡Mirá!