» Ediciones Revista
Teve

¡La ligó de rebote!

El lapidario comentario de Ivana Figueira en una foto de Nicole Neumann

La ex novia de Sebastián Ortega se hizo eco de un dicho que la modelo compartió en Instagram y mandó al frente a su actual pareja. ¿Se pusieron de acuerdo?

La crisis amorosa entre Poroto Cubero y Nicole Neumann sigue en el tapete, por eso, cada publicación o comentario que la pareja hace en las redes sociales se lee como parte de la supuesta disputa existente entre ellos.

El último fin de semana, Nicole publicó en Instagram una sugerente frase que decía: “Si te lo tengo que pedir… ya no lo quiero”. De inmediato, sus seguidores interpretaron que era una pasada de factura para el delantero de Vélez, aunque ella nunca quiso aclararlo. 
 

 

#nop#asidecaprichosa 😁😁😁

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el


El que la ligó de rebote fue Tomás Guarracino, actual pareja de Ivana Figueiras y padre de su hija, Suri. Identificada con el mensaje, la modelo decidió etiquetar a su novio en la publicación para que tomara nota. ¿Las amigas se pusieron de acuerdo para pasarles factura a sus hombres? ¡Cuánta malicia! 
 

 

Happy easter !!..... 🐰🙌 #newyork #unitedstates #buenosaires #argentina #imgmodels #tomasguarracino

Una foto publicada por Tomas Guarracino (@tomiguarracino) el


Al mismo tiempo, Ivana se deshizo en elogios hacia Nicole y publicó en su Instagram una foto de ella junto a la cual escribió: "Diosa @nickicubero". 
 

 

Diosa @nikicubero 🔥🔥🔥 @pompavana

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Poroto Cubero y un particular mensaje que incluyó palito para Nicole

El jugador de Vélez y la modelo se separaron recientemente en medio de un escándalo. Él viene usando las redes para mandar mensajes, ésta vez le dedicó uno picante a su ex.

¿Qué dijo Geraldine Neumann sobre el tercero en discordia entre Nicole y Cubero?

La modelo se refirió a la separación de su hermana y el futbolista. ¡Enterate qué dijo!

El funcionario que conquistó a Nicole Neumann

Más allá de que los protagonistas intentan bajar los decibeles, la modelo y el futbolista enfrentan una separación escandalosa. Terceros en discordia y una doble vida de la que Poroto, se dice, tiene pruebas.