» Ediciones Revista
Teve

¡La ligó de rebote!

El lapidario comentario de Ivana Figueira en una foto de Nicole Neumann

La ex novia de Sebastián Ortega se hizo eco de un dicho que la modelo compartió en Instagram y mandó al frente a su actual pareja. ¿Se pusieron de acuerdo?

La crisis amorosa entre Poroto Cubero y Nicole Neumann sigue en el tapete, por eso, cada publicación o comentario que la pareja hace en las redes sociales se lee como parte de la supuesta disputa existente entre ellos.

El último fin de semana, Nicole publicó en Instagram una sugerente frase que decía: “Si te lo tengo que pedir… ya no lo quiero”. De inmediato, sus seguidores interpretaron que era una pasada de factura para el delantero de Vélez, aunque ella nunca quiso aclararlo. 
 

 

#nop#asidecaprichosa 😁😁😁

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el


El que la ligó de rebote fue Tomás Guarracino, actual pareja de Ivana Figueiras y padre de su hija, Suri. Identificada con el mensaje, la modelo decidió etiquetar a su novio en la publicación para que tomara nota. ¿Las amigas se pusieron de acuerdo para pasarles factura a sus hombres? ¡Cuánta malicia! 
 

 

Happy easter !!..... 🐰🙌 #newyork #unitedstates #buenosaires #argentina #imgmodels #tomasguarracino

Una foto publicada por Tomas Guarracino (@tomiguarracino) el


Al mismo tiempo, Ivana se deshizo en elogios hacia Nicole y publicó en su Instagram una foto de ella junto a la cual escribió: "Diosa @nickicubero". 
 

 

Diosa @nikicubero 🔥🔥🔥 @pompavana

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

A 9 meses de haber dado a luz, Ivana Figueiras lució su lomazo en una producción súper hot

A menos de un año de haber dado a luz a su segundo hija, la modelo sorprendió con su maravillosa figura. Se animó a lucir conjuntos de ropa interior muy sensuales y compartió las maravillosas postales a través de sus redes sociales. ¡Mirá!

Los métodos de Nicole Neumann para superar la crisis con Poroto

Con Cubero de pretemporada en Vélez, volvieron los rumores: la modelo se quedó en Punta del Este y disfruta la playa junto con sus hijos. Vacaciones, deportes acuáticos, lomazo. ¿Y sigue la crisis?

Lo que viene: la revancha de Ivana Figueiras contra Pampita

La modelo, de vacaciones con su familia, se aloja a metros de donde está Pampita, su acérrima enemiga. Esto no es todo: se cruzó con Nicole Neumann y forjaron una amistad. ¡Dios las cría… y Punta del Este las amontona!