Teve

Tristeza

El llanto de Mariana Fabbiani al aire: "Esta es la nota más difícil de mi vida"

Noviembre 2018

La conductora El Trece se quebró mientras entrevistaba a una madre que acababa de perder a su bebé recién nacido. Mirá las imágenes.

Si bien los periodistas intentan tomar distancia de los hechos que describen, muchas veces resulta imposible. Tal fue el caso de Mariana Fabbiani, quien rompió en llanto mientras entrevistaba a Magalí, la madre de un bebé que falleció en la madrugada del lunes por causas desconocidas.

 

La historia de esta familia estuvo signada por la desgracia ya que semanas atrás denunciaron que en el hospital de la localidad de Moreno le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una nena y que les entregaron un varón. Tras un análisis de ADN, la Justicia comprobó que había habido un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un nene.

 

El bebé estuvo más de un mes internado en neonatología debido a que nació a las 33 semanas de gestación y eso le trajo muchos problemas de salud. Cuando la madre contó el momento en que encontró sin vida a su hijo, la conductora de El diario de Mariana se puso a llorar. "No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… te puedo abrazar, nada más", comentó visiblemente acongojada.

 

Luego, Fabbiani le dijo a Magalí que la producción la ayudaría a afrontar los gastos del entierro del pequeño y concluyó entre lágrimas: "Queremos ayudarte... Es la nota más difícil que me tocó en mi vida".

 

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani explicó por qué Martín Ciccioli no estuvo al aire, tras el relato de Thelma Fardín

La conductora explicó que consideraron que el periodista no debería opinar de la acusación de violación que le hizo la actriz al actor. ¿Por qué? Él también fue denunciado. Mirá.

Tras la renuncia de Diego Leuco a El diario de Mariana, otra panelista dará un paso al costado

El periodista reveló que ya no seguirá formando parte del ciclo. Luego de dar la noticia, su compañera también contó que renunciará. Mirá.

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!