Teve

¿Qué le pasó?

El llanto desconsolado de Graciela Alfano en un evento

Septiembre 2018

Junto a un numeroso grupo de famosos, la actriz volvió a participar de la gala a beneficio de Olimpiadas Especiales, que asiste a personas con capacidades diferentes.

Una margarita recién florecida, abierta, colorida, perfumada. Un mar turquesa y calmo, cuyas aguas mansas besan una playa de arenas blancas abrigadas por brisas de aire un poco cálido y otro poco silencioso. Una pradera verde, inmensa, serena y profunda. Un castillo medieval, hecho de piedra, con cuatro torres a los costados y un jardín precioso alrededor. Una Ferrari lanzada a 250 kilómetros por hora en plena recta de Silverstone. A todos los ejemplos que se pueden dar de la belleza más infinita y acabada, siempre, pero siempre, por los siglos de los siglos, se le puede y se le podrá sumar el de Graciela Alfano. A los 65 años, la actriz sigue impactando como cuando tenía treinta y tantos y es un shock (sí, sí, la del shock es otra diva, pero permítanse los homenajes a las dos) a cara lavada o con maquillaje, en bikini o calzando jeans, y de entrecasa o con un vestido de diseñador famoso. Tapa de cientos de revistas, campeona de concursos de belleza, protagonista de infinidad de éxitos televisivos, teatrales y cinematográficos con sólo poner esa cara –y ese cuerpo– que fueron la marca registrada de la belleza en nuestro país, la palabra “linda”, precisamente, es acaso la que más y mejor la define.

Sin embargo, siempre queda algo por descubrir en las personas. Aun en las figuras de las que se dijo, se escribió y se mostró tanto como en su caso. Y vale la pena la ocasión para hablar de otra belleza, la belleza interior, que debería distinguir a Graciela aún más que la física, que de tan esplendorosa y dorada opaca a cualquier otra.

La Alfano, vale la pena decirlo, es antes que nada una mujer solidaria. Con las personas necesitadas y también con los animales, porque fue una de las primeras (hoy lo hacen muchos) en hablar de los derechos de los perros. La miraban medio raro, pero hoy aquella idea se impuso.

Alfano participó de la gala solidaria a beneficio de Olimpiadas Especiales Argentina, que trabaja con personas con capacidades diferentes. Cuando habla, se emociona. Porque recuerda que “colaboro todos los años pero esta vez fue difícil porque ya no está entre nosotros Pía Soldati, gran pulmón de este proyecto tan importante. Sin embargo, su hijo, Diego Pando, habló de una manera tan emotiva y profunda que nos llegó a todos los que estábamos, y a muchos nos hizo llorar. Yo no podía parar”.

La actriz remarcó que “me preocupa mucho la inclusión de las personas con capacidades diferentes. Estoy comprometida con esa causa. El orgullo de los familiares por su esfuerzo y la alegría que les da verlos progresar justifica cualquier esfuerzo. Por eso es un placer colaborar y mucho más sentir el amor y el agradecimiento de estas personitas hermosas”.

Estar en el evento, para ella, representó vivir “un momento mágico. Estas personas dulces y amorosas lograron lo que muchos no han podido: que todos, sin distinción, estemos unidos por un bien común. Esa es su gran contribución a la sociedad. Acá no hay grieta”.

“Ellos –agregó– nos están brindando a nosotros una oportunidad de ser mejores personas, unidos y con amor hacia otros. Y cuidado, que todavía le queda mucho por hacer a esta sociedad fría e inhumana para ayudarlos y facilitarles la vida”. “Cuando trato con ellos –cerró– lo único que siento es amor”. El amor más lindo que pueda existir sobre la faz de la tierra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#instagram #fashion #fashionblogger #olimpiadasespeciales @gerardconfalonieri 👏

Una publicación compartida por Grace Alfano (@iconoalfano) el

ETIQUETAS: Graciela Alfano
Graciela Alfano

tepuedeinteresar

El duro motivo por el que Graciela Alfano hizo terapia durante 40 años

A los 66 años, la actriz lució su espléndido cuerpo en las playas de Punta del Este. En un evento benéfico dio un discurso que levantó polvareda –¿defendió a Darthés?– y después contó que fue abusada cuando era una niña.

Graciela Alfano defendió a Juan Darthés e hizo polémicas declaraciones sobre el caso Fardín

La actriz se puso del lado del actor, luego de que una joven lo denunciara ante la Justicia por violación. Mirá.

¿Cómo está? Graciela Alfano cumplió 66 años y se mostró sin maquillaje...

La ex vedette no le tuvo miedo al que dirán y le puso el rostro a las opiniones. De entrecasa, sin maquillaje, Graciela sorprendió a más de uno por como se mantiene físicamente.