Teve

Angustiada

El llanto desconsolado de Mercedes Ninci por la crisis económica: "¡No podemos más!"

Octubre 2018

La periodista se quebró al hablar de las subas de hasta un 50% en el servicio del gas y le pidió al presidente que revise su política económica.

El anuncio del gobierno sobre un nuevo aumento de hasta el 50% en el servicio de gas y el cobro a los usuarios de un retroactivo para compensar a las empresas prestadoras por la fuerte devaluación del mes pasado generó indignación en la gente. Uno de los personajes públicos que expresó su desesperación por este tema fue Mercedes Ninci, quien rompió en llanto mientras hablaba en el programa Todas las tardes sobre el nuevo tarifazo.

 

Luego de reconocer que votó a Mauricio Macri en las últimas elecciones, la periodista lanzó: "Pero yo le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata". Sobre el Ministro de Energía, Javier Iguacel, dijo: "Lo que está haciendo me parece terrible. Se tiene que poner en los zapatos de la gente. No podemos más".

 

Por último, Mercedes alertó sobre la gravedad de la situación económica debido a la alta inflación. "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología de Venezuela, estamos en la vereda de enfrente, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación como Venezuela", explicó.
 

tepuedeinteresar

Tras la muerte de Sergio Gendler, la reacción de Mauricio Macri y el adiós de los famosos

El periodista deportivo murió tras hacerle frente al cáncer de intestino y quienes lo apreciaban se despidieron a través de las redes sociales.

La novia de Fabián Gianola lo dejó por... ¡mujeriego!

Nora dijo basta. Descubrió que el actor, denunciado por abuso, tenía relaciones paralelas.

Paula Chaves habló de su relación con Pedro Alfonso: "Tenemos nuestras peleas..."

La conductora de "Bake off" rompió el silencio y se refirió a las versiones que hablan de una crisis matrimonial con el actor.