» Ediciones Revista
Teve

Donde pone el ojo

El logró que llena de orgullo y felicidad a Marcelo Tinelli

Está claro que nadie conoce el medio como él. Si bien esto no tiene que ver con la pantalla chica, tal vez el sitio donde mejor se mueve, también tiene esa capacidad para ver el negocio en otros rubros.

Una vez más, la realidad, los números, marcan que Marcelo Tinelli tiene un ojo clínico para encontrar el negocio en el mercado en el que mejor se mueve. Logró una muñeca como la de pocos para moverse dentro de los medios y estar siempre del lado de los éxitos. En televisión ya dio muestras y ahora busca el mismo prestigio en el cine.

Valeria Bertuccelli se lanzó como guionista y directora de cine y pensó en Tinelli como aliado. Luego de terminar la ópera prima La reina del miedo, le presentó el proyecto a Tinelli para que le de su parecer y no solo le dio un voto positivo, sino que hasta también se involucró y fue uno de los coproductores que colaboró para que se realice

Esta semana, la peli superó los 100 mil espectadores y de esta manera, se convirtió en el primer éxito del cine nacional. Con tan solo tres semanas en las principales salas, y hasta con su estreno mundial en el Festival de Sundance, logró posicionarse en los más alto.

Quien no ocultó su emoción por lo conseguido, fue Valeria. “No tenía ni idea de lo que podía suceder con La reina del miedo. Y todo lo que sucedió desde que vio la luz me llena de alegría y me emociona. No tengo más que infinito y feliz agradecimiento para con todos los que fueron a ver la peli. Gracias”

Mientras su creación sigue en cartelera, sumando personas dispuestas a verla, ya se enfoca en lo que viene. Este puntapié le dio un gran espaldarazo para seguir creando y dejando su impronta en la pantalla grande. ¿La seguirá Marce en sus futuros proyectos?

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli tiene muchos motivos para festejar

El conductor debutará con Bailando 2018 el 3 de junio. Esta será la primera apuesta de Laflia, su flamante productora.

Marina Vollmann contó el drama que vivió por la dislexia de sus hijos

La exmodelo, que es voluntaria de Disfam, habló del drama que vivió: "Me hizo sacar fuerzas de donde no tenía".

¿Por qué Marcelo Tinelli se puso tan cariñoso con Guillermina Valdés?

El conductor de Showmatch y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro celebró la gran victoria del equipo de básquet, que se consagró campeón de la Liga de las Américas.