» Ediciones Revista
Teve

¡Impensado!

El lugar más extraño -y hot- dónde tuvo sexo Mónica Antonópulos

La actriz, protagonista de una película erótica junto a Pampita, se animó a hablar de sexo. Para sorpresa de muchos, reveló que hizo el amor en un lugar muy poco tradicional. Enterate.

La sorpresa del público fue más que comprensible. Ni bien Pampita reveló que protagonizaría un film erótico, todos se quedaron con la boca abierta. Pampita, ¿actriz? ¿Protagonizando escenas de sexo? Si. No fue la única famosa convocada para darle vida a Desearás al hombre de tu hermana. La modelo protagonizó el film erótico con una reconocida actriz que le brindó más de una mano en alguna que otra escena: Mónica Antonópulos.

Tras el estreno de la película, la actriz asistió a Nunca es tarde y se animó a hablar de sexo. Lejos de incomodarse, no dudó en responder a una atrevida pregunta. ¿Cuál fue el lugar más raro en dónde hizo el amor? "No puedo, se me vienen imágenes... En un consultorio médico", confesó y, al notar la sorpresa de los presentes, se excusó: "No es verdad". La risa tímida, sin dudas, reafirmó la declaración.

Además de haber contado que tuvo sexo en un consultorio, la pareja de Marco Antonio Caponi confesó que no siempre la pasó excelente a la hora de intimidar. "Me pasaron millones de cosas. Me ha agarrado un ataque de fobia y me he ido. O me he asustado mucho de lo que estaba sintiendo", reveló. Al darse cuenta que estaba contando de más, cortó el tema argumentando que todo ese pasado se borró y que lo único que le importa es su presente junto a su pareja. 

¡Una romántica!

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.