» Ediciones Revista
Teve

¡Impensado!

El lugar más extraño -y hot- dónde tuvo sexo Mónica Antonópulos

La actriz, protagonista de una película erótica junto a Pampita, se animó a hablar de sexo. Para sorpresa de muchos, reveló que hizo el amor en un lugar muy poco tradicional. Enterate.

La sorpresa del público fue más que comprensible. Ni bien Pampita reveló que protagonizaría un film erótico, todos se quedaron con la boca abierta. Pampita, ¿actriz? ¿Protagonizando escenas de sexo? Si. No fue la única famosa convocada para darle vida a Desearás al hombre de tu hermana. La modelo protagonizó el film erótico con una reconocida actriz que le brindó más de una mano en alguna que otra escena: Mónica Antonópulos.

Tras el estreno de la película, la actriz asistió a Nunca es tarde y se animó a hablar de sexo. Lejos de incomodarse, no dudó en responder a una atrevida pregunta. ¿Cuál fue el lugar más raro en dónde hizo el amor? "No puedo, se me vienen imágenes... En un consultorio médico", confesó y, al notar la sorpresa de los presentes, se excusó: "No es verdad". La risa tímida, sin dudas, reafirmó la declaración.

Además de haber contado que tuvo sexo en un consultorio, la pareja de Marco Antonio Caponi confesó que no siempre la pasó excelente a la hora de intimidar. "Me pasaron millones de cosas. Me ha agarrado un ataque de fobia y me he ido. O me he asustado mucho de lo que estaba sintiendo", reveló. Al darse cuenta que estaba contando de más, cortó el tema argumentando que todo ese pasado se borró y que lo único que le importa es su presente junto a su pareja. 

¡Una romántica!

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Mirá lo que hizo Benjamín Vicuña cuando la China Suárez se fue de viaje con su hija

La pareja, que está en la dulce espera, pasó el fin de semana cada uno por su lado. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

La durísima frase de Lourdes Sánchez contra Pampita

La modelo le dio fuerte en el Bailando, y ella se defendió: "Dice que estudió y prefiero quedarme con las lindas y correctas devoluciones".

Luciendo una diminuta bikini, Pampita mostró con orgullo su cola en primer plano

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se puso el traje de baño de dos piezas más pequeño que encontró y pidió que la fotografiaran. Lució sus infartantes curvas y compartió las fotos hot en sus redes sociales. ¡Mirá!