» Ediciones Revista
Teve

¡Impensado!

El lugar más extraño -y hot- dónde tuvo sexo Mónica Antonópulos

La actriz, protagonista de una película erótica junto a Pampita, se animó a hablar de sexo. Para sorpresa de muchos, reveló que hizo el amor en un lugar muy poco tradicional. Enterate.

La sorpresa del público fue más que comprensible. Ni bien Pampita reveló que protagonizaría un film erótico, todos se quedaron con la boca abierta. Pampita, ¿actriz? ¿Protagonizando escenas de sexo? Si. No fue la única famosa convocada para darle vida a Desearás al hombre de tu hermana. La modelo protagonizó el film erótico con una reconocida actriz que le brindó más de una mano en alguna que otra escena: Mónica Antonópulos.

Tras el estreno de la película, la actriz asistió a Nunca es tarde y se animó a hablar de sexo. Lejos de incomodarse, no dudó en responder a una atrevida pregunta. ¿Cuál fue el lugar más raro en dónde hizo el amor? "No puedo, se me vienen imágenes... En un consultorio médico", confesó y, al notar la sorpresa de los presentes, se excusó: "No es verdad". La risa tímida, sin dudas, reafirmó la declaración.

Además de haber contado que tuvo sexo en un consultorio, la pareja de Marco Antonio Caponi confesó que no siempre la pasó excelente a la hora de intimidar. "Me pasaron millones de cosas. Me ha agarrado un ataque de fobia y me he ido. O me he asustado mucho de lo que estaba sintiendo", reveló. Al darse cuenta que estaba contando de más, cortó el tema argumentando que todo ese pasado se borró y que lo único que le importa es su presente junto a su pareja. 

¡Una romántica!

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando era adolescente: "Te trauma"

La modelo se animó a confesar un TOC que le quedó de cuando no era famosa. Aunque intenta relajarse y no pensar en eso, ¡le resulta imposible! ¿De qué se trata? Enterate, en esta nota.

Pampita confiesa sus miserias: "Soy pasional, intuitiva y me dejo llevar por el corazón"

De extrema belleza y deseada por miles, la modelo top irrumpió en el cine con el protagónico de Desearás al hombre de tu hermana. Organizada y meticulosa, cuenta cómo tiene su rutina bajo control y qué hace para escaparle al estrés.

La China Suárez fue contra Pampita y no le perdona algo muy importante

La actriz, embarazada de cinco meses, habló sobre su vínculo con la modelo y lejos de aquietar las aguas, apuntó con todo.