» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bajón!

El mal momento de Paula Chaves: "Ya no sé cómo pilotearla"

La conductora confesó en las redes sociales su temor a las fuertes tormentas que están azotando a Villa Carlos Paz y pidió ser alojada en un lugar más seguro.

Las tormentas que azotan a Villa Carlos Paz por estos días y que provocaron destrozos en la ciudad tienen muy angustiada a Paula Chaves. Invadida por el temor a que le suceda algo a su familia, la conductora expresó su sentir en Twitter.

“Detesto las tormentas... ya no sé cómo pilotearla para no pasarle el miedo a mi hija”, escribió Paula el miércoles por la tarde en medio de una fuerte lluvia. Pese a los mensajes positivos y tranquilizadores de sus amigas, la esposa de Pedro Alfonso volvió a referirse al asunto horas más tarde.

“¿Algún hotel que nos quiera hospedar? ¡Soy yo con dos bebes y dos perros! Aclaro que en hotel me da menos miedo”, publicó Paula solicitando un lugar seguro donde hospedarse. Según ella misma contó semanas atrás, el country donde viven está ubicado en un lugar agreste que es más permeable a las inclemencias climáticas. ¡Pobre!

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

El escandaloso cruce de Melina Lezcano: "La estoy pasando como el or..."

La cantante pidió cambio de partenaire en el Bailando por un sueño, se cruzó mal con el actual y terminó descompensada. ¿Qué pasó?

Las confesiones sexuales de la famosas: tríos, swingers, fiestitas...

Hay para todos los gustos. No te pierdas los diálogos más calientes de Vero Ojeda, Yanina Latorre, Mónica Farro, Karina Jelinek, Silvina Escudero y muchas más.

El grave conflicto que enfrenta Peter Alfonso

El galán se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su carrera. Por un lado, las escenas calientes en Las Estrellas; por otro, los celos de su mujer.