» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bajón!

El mal momento de Paula Chaves: "Ya no sé cómo pilotearla"

La conductora confesó en las redes sociales su temor a las fuertes tormentas que están azotando a Villa Carlos Paz y pidió ser alojada en un lugar más seguro.

Las tormentas que azotan a Villa Carlos Paz por estos días y que provocaron destrozos en la ciudad tienen muy angustiada a Paula Chaves. Invadida por el temor a que le suceda algo a su familia, la conductora expresó su sentir en Twitter.

“Detesto las tormentas... ya no sé cómo pilotearla para no pasarle el miedo a mi hija”, escribió Paula el miércoles por la tarde en medio de una fuerte lluvia. Pese a los mensajes positivos y tranquilizadores de sus amigas, la esposa de Pedro Alfonso volvió a referirse al asunto horas más tarde.

“¿Algún hotel que nos quiera hospedar? ¡Soy yo con dos bebes y dos perros! Aclaro que en hotel me da menos miedo”, publicó Paula solicitando un lugar seguro donde hospedarse. Según ella misma contó semanas atrás, el country donde viven está ubicado en un lugar agreste que es más permeable a las inclemencias climáticas. ¡Pobre!

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

El radical cambio de Look de José María Listorti

Aprovechando que no está más en el aire de Canal 13, el conductor se animó a teñirse el pelo. ¿Te gusta como le queda?

On fire: La producción súper hot de Delfina Chaves en ropa interior

La actriz, que la está rompiendo en Amar después de amar, se animó a protagonizar su primera producción hot para celebrar sus 21. Luciendo conjuntos de lencería con transparencias, posó antes las cámaras sin inhibiciones. ¿Qué dirá Paula?

Paula Chaves y un indicio de embarazo que sorprendió a todos

La conductora relacionó una contingencia que tuvo en su casa de Villa Carlos Paz con una posible señal mística que anuncia la llegada de otro hijo.