» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bajón!

El mal momento de Paula Chaves: "Ya no sé cómo pilotearla"

La conductora confesó en las redes sociales su temor a las fuertes tormentas que están azotando a Villa Carlos Paz y pidió ser alojada en un lugar más seguro.

Las tormentas que azotan a Villa Carlos Paz por estos días y que provocaron destrozos en la ciudad tienen muy angustiada a Paula Chaves. Invadida por el temor a que le suceda algo a su familia, la conductora expresó su sentir en Twitter.

“Detesto las tormentas... ya no sé cómo pilotearla para no pasarle el miedo a mi hija”, escribió Paula el miércoles por la tarde en medio de una fuerte lluvia. Pese a los mensajes positivos y tranquilizadores de sus amigas, la esposa de Pedro Alfonso volvió a referirse al asunto horas más tarde.

“¿Algún hotel que nos quiera hospedar? ¡Soy yo con dos bebes y dos perros! Aclaro que en hotel me da menos miedo”, publicó Paula solicitando un lugar seguro donde hospedarse. Según ella misma contó semanas atrás, el country donde viven está ubicado en un lugar agreste que es más permeable a las inclemencias climáticas. ¡Pobre!

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Increíble: ¿cuánto cuestan los vestidos de la nueva colección de la China Suárez?

Antes de viajar a España para acompañar a su pareja, la actriz inauguró un local de ropa. Sus seguidoras quedaron con la boca abierta cuando vieron lo que cuestan los vestidos.

Este es amor: el ida y vuelta entre Paula Chaves y Pedro Alfonso en las redes

Lejos de esconder el método bajo siete llaves, la pareja brindó detalles del día a día. Un romance que se afianza con pequeñas pinceladas y que se transforman en clave para que no se apague la llama.

Las fotos más tiernas de Pedro Alfonso y Paula Chaves en sus vacaciones en el Caribe

Pensaron en unas vacaciones a puro relax y no lo dudaron. Eso sí, no se anduvieron con chiquitas, nada de irse a 400 kilómetros… La familia en pleno viajó a Miami y Orlando.