» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bajón!

El mal momento de Paula Chaves: "Ya no sé cómo pilotearla"

La conductora confesó en las redes sociales su temor a las fuertes tormentas que están azotando a Villa Carlos Paz y pidió ser alojada en un lugar más seguro.

Las tormentas que azotan a Villa Carlos Paz por estos días y que provocaron destrozos en la ciudad tienen muy angustiada a Paula Chaves. Invadida por el temor a que le suceda algo a su familia, la conductora expresó su sentir en Twitter.

“Detesto las tormentas... ya no sé cómo pilotearla para no pasarle el miedo a mi hija”, escribió Paula el miércoles por la tarde en medio de una fuerte lluvia. Pese a los mensajes positivos y tranquilizadores de sus amigas, la esposa de Pedro Alfonso volvió a referirse al asunto horas más tarde.

“¿Algún hotel que nos quiera hospedar? ¡Soy yo con dos bebes y dos perros! Aclaro que en hotel me da menos miedo”, publicó Paula solicitando un lugar seguro donde hospedarse. Según ella misma contó semanas atrás, el country donde viven está ubicado en un lugar agreste que es más permeable a las inclemencias climáticas. ¡Pobre!

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Maternidad: A días de volver al trabajo, Paula Chaves hizo una fuerte crítica y pidió un cambio de Ley

Si bien todavía no se reincorporó a la pantalla chica, la conductora no dudó en hacer un fuerte descargo sobre el trabajo y el rol de las mamás través de sus redes sociales. Habló de la licencia por maternidad y sus seguidores no se la dejaron pasar. A ver...

Paula Chaves publicó su peor foto: "Tengo conjuntivitis y angina, hola"

La conductora no pudo contener su compulsión por mostrar en las redes sociales los pormenores de su existencia y publicó una foto en la que se la ve realmente demacrada.

Una famosa modelo le da la teta a su beba de... ¡3 años! ¿Quién es?

La morocha es de las que reinvindica permanentemente el valor de la leche materna, pero en las redes sociales recibió muchas críticas porque parte de sus seguidores consideran que Sofía “ya está grande” para tomar la teta.