Teve

GRAVE PELEA

El mega escándalo entre Flavio Mendoza y Angel de Brito

Mayo 2019

El coreógrafo se refirió al conductor de LAM de modo despectivo. ¿Conflicto en puerta?

En esta nueva edición del Bailando el BAR está dando que hablar. Y puntualmente las miradas recaen sobre Flavio Mendoza (44), quien por segunda vez hizo referencia al aspecto físico de un integrante del show. Ya lo había hecho con Fede Bal, coequiper de Lourdes Sánchez, de quien dijo que estaba excedido de peso. Ahora le tocó el turno a su colega en el jurado, Angel de Brito.

 

Es que tras su devolución a Karina, La princesita, con quien trabaja en el teatro, el eximio coreógrafo y bailarín, dijo: "Van a decir que yo te subo puntos porque trabajás conmigo... quiero decirle a todos los periodistas que tuvimos más de 80 mil espectadores sin haber estado en un programa juntos".

Fue entonces que de Brito recogió el guante y respondió. "Quería aclararle al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es mucho más, así que no sé por qué traes a colación eso", lanzó.

 

Sin dudar, Flavio –enojadísimo- volvió a contestar.  "A ver si el periodista bajito entiende...", empezó generando una rápida respuesta del conductor de Los Angeles de la mañana: "¿Querés hablar sobre los kilos también?". “Te nombro como sos, ¿qué tiene de malo? El (por Aníbal Pachano) es el de la galera, ella (por Laura Fidalgo) la que habla mucho y yo soy el acrobáta. Todo el tiempo nos ninguneas en tu programa ¿y no puedo decirte nada?", lanzó.

 

"En tu programa estuvieron diciendo que iba a subirle un punto porque es mi protegida, yo no necesite hacer publicidad en Showmatch para que nos vaya bien", finalizó. Angelito la siguió por Twitter más tarde. ¿Es el final para esta relación que venía muy bien?

Federico Bal
Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

La mamá de Yanina Latorre reveló sus métodos para congelar gente

La abuela de Lola Latorre explicó cómo lo hace y atendió a Graciela Alfano: "El muerto..."

Mora Godoy cenó con Claudio Caniggia: "Me dijo que estaba separado"

¿Qué pasa entre la bailarina y el exfutbolista? Ella habló del encuentro que tuvieron. ¡Enterate de todos los detalles!

Benito Fernández confesó que fue víctima de bullying: "Me hacía pis hasta los 14 años"

El diseñados charló sobre los prejuicios a los que se enfrenta desde chico, en el programa Miradas Nuestras,