Teve

¡Conmovedor!

El mensaje de Guido Süller a Marcelo Polino tras la muerte de su madre: "Sé cuánto la amabas..."

Mayo 2019

El mediático le dedicó emotivas palabras al periodista debido al reciente fallecimiento de Ethel, su querida madre.

El fallecimiento de Ethel, la madre de Marcelo Polino, sacudió al mundo de la farándula. Todos los que conocen al periodista saben lo importante que era su mamá para él. La señora llevaba bastante tiempo enferma y según contó Ángel de Brito, durante el verano, Marcelo, quien se encontraba haciendo temporada en Mar del Plata hacía viajes relámpago a Buenos Aires para ciudarla.

 

Según contó otra de sus amigas, Luciana Salazar, Polino ya sabía que se acercaba este desenlace y desde hace tiempo estaba preocupado y nervioso, aunque, nunca lo demostraba. En las últimas horas, Guido Süller, otro de los grandes amigos de Marcelo desde la época de “Zap”, publicó un sentido mensaje de aliento para él.

 

Junto a una foto en la que aparece abrazado a Polino, Guido escribió: "Qué tremendo Marcelo querido. Tengo un nudo en la garganta. Sé cuánto la amabas y la cuidabas. Era todo para vos. No hay palabras de consuelo, sólo abrazarte fuerte desde el alma. Te quiero, Marcelo".

 

El integrante del jurado de ShowMatch optó por el silencio para elaborar la partida de la persona que más amó en su vida. Sin embargo, los gestos de cariño y apoyo siguen multiplicándose en las redes sociales.

 

tepuedeinteresar

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

Flor Peña reveló una dura historia familiar: "Nos devastó que mi papá..."

La actriz publicó en su Instagram el mal momento que atravesó su familia.

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?