Teve

¡Hay guerra!

El mensaje de la discordia entre Laurita Fernández y las hermanas Calabró...

Septiembre 2018

La novia de Nicolás Cabré le mandó un mensaje al novio de Iliana, y la historia entre ellas se puso muy feo. ¿Cómo sigue?

Muchos dicen que Laurita Fernández se subió a un pony. Y cada día que pasa son más y más las personas que la enfrentan. Ahora se ganó en lugar de una enemiga, ¡2! Sí, es que la novia de Nicolás Cabré mandó un mensaje y logró que las hermanas Iliana y Marina Calabró estallaran de bronca. Ocurrió en Los Angeles de la mañana, cuando la mayor de las Calabró mostró un mensaje que Laurita le mandó a su novio, Antonello Grandolfo.

 

"Hicimos una gran temporada juntas, nos llevábamos bárbaro, era un gran elenco, pero me acuerdo que hubo un cortocircuito y entonces le dije de ir a tomar un café, pero jamás se dio. Seguramente, como no se dio ese café, debe tener algo conmigo", dijo la actriz. "Me molestó la indiferencia, sólo llegué a saludarla y decirle cuanto tiempo pasó, pero ella se dio vuelta y se puso a hablar con Fede D´Elía, ni una foto se sacó conmigo", agregó al referirse a su encuentro en el programa La tribuna de Guido.

 

"Ahora, Laurita le escribió un mensaje a mi novio, y eso me indignó", explicó Iliana antes de leerlo. "Hola tano. No tengo el celu de Iliana, ojalá pueda leerlo, simplemente decile que me llevé una gran desilusión de ella, habla mal de mí sin que yo haya hecho nada, la próxima que compre las entradas pero que no se haga la amiga para su mamá y sus amigas", completó.

 

Y aquella no fue la única reacción. Marina, también dijo lo suyo. "Me consta que Iliana la quería, de hecho mil veces me llamó para decirme que que afloje con Laura cuando yo decía que estaba con Fede Bal, Iliana la consideraba amiga a Laurita. Me parece desubicado de su parte meter a Coca en un tema que tiene que ver con ella y con Iliana, y que tiene que ver con actitudes. Lo del mangueo de entradas es un uso y costumbre del mundo del espectáculo, Coca tiene la entrada abierta y es bienvenida en todos los teatros, y por suerte tiene la posibilidad económica para pagar el espectáculo, pero no creo que ahora quiera ver a Laurita", dijo Marina.

 

Por su parte, Laurita también hizo su descargo. "Yo no me enteré de nada, en La Tribuna estuve con todos los compañeros que me tocó, para mí no pasó nada, el mensaje que le mandé se lo dije en privado, no me voy a poner a discutir con nadie, vi lo que Iliana dijo pero pensé primero me pide entradas, vino Coca hablamos después de la obra, y ahora dice esto de mí, no sé, no me pidas más...", retrucó la jurado de ShowMatch.

 

"Yo sentí que me usó en un momento, y ahora que no le puedo aportar nada, ya no le interesa", concluyó Iliana. Dale play y escucha de su propia boca.

 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Las confesiones de Karina La Princesita: "En casa había mucha..."

La cantante tropical habló de la difícil infancia que vivió con su familia de origen.

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!