Teve

¡Su palabra!

El mensaje que Diego Maradona le dedicó a su nieta recién nacida, tras varios días en silencio

Marzo 2019

La hija del Diez, Dalma, dio a luz a su primogénita. Para sorpresa de todos, su abuelo no quiso expresarse públicamente... ¡hasta hoy!

Están enfrentados hace varios meses. Dalma Maradona se puso del lado de su mamá, Claudia Villafañe, y le dio la espalda a su papá: Diego Maradona. No le gustó la actitud que el exftubolista tuvo con la mujer. Le dedicó agresivos mensajes públicamente y acudió a la Justicia para que la batalla pasara al plano legal.

 

El exfutbolista ni siquiera estuvo presente en el casamiento de su hija. Muchos pensaron que se acercaría a conocer a su nieta, Roma. Lamentablemente, eso no ocurrió. Diego le envió a Dalma dos regalos al enterarse de que había dado a luz, pero optó por no viajar a Buenos Aires para acompañarla.

 

Tras el nacimiento de la pequeña, el Diez optó por el silencio. Mientras su exmujer y su otra hija expresaban públicamente su emoción por la llegada de la beba, él prefirió pasar varios días en silencio... ¡hasta ahora! Para sorpresa de todos, Diego le dedicó a su nieta un mensaje a través de Instagram.

"Quiero darle la bienvenida a mi nieta, Roma. Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa como tu madre", escribió Maradona junto a una foto retro donde se lo ve sosteniendo a Dalma cuando era pequeña en sus brazos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

 

¿Qué dirá la flamante mamá?

 

Por Agustina Rinaldi

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Kim Kardashian mostró cómo oculta su psoriasis con maquillaje

La empresaria lanzó una nueva línea de make up y contó que ella misma la utiliza para disimular las escamas propias de su afección.

El video más conmovedor de la novia de Rodrigo de la Serna mimando a su hijita Olivia

La pareja del actor, Ludmila Romero, posteó un tierno video jugando con la hijita que tuvieron juntos.

Catherine Fulop compartió la foto más hot de Ova Sabatini y elogió su figura

La actriz dejó muy en claro que, además de estar muy enamorada de su hombre, ¡gusta un montón de él!